• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1060 6GB G1 Gaming

david_84__

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
40
Buenas tengo el siguiente equipo y quería saber si una GTX 1060 G1 Gaming 6GB funcionaría a pleno rendimiento:

Kingston HyperXBlu DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9

Intel Core i5-4670 3.4Ghz

Gigabyte GA-B85M-D3H

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3

Nox Urano VX 650W

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

La fuente de alimentación tiene un conector de 6+2 pines (valdría para conectarla?)

Tengo pensado ponerle un disco duro SSD y ampliar la RAM otros 8GB en poco tiempo

Gracias


 
Perfectamente. Yo antes tenía un i5 3470 y 8 gb de ram, y la 1060 me iba a pleno rendimiento.

Lo que sí que ocurre es que hay "4 juegos" que demandan más de 8 gb de ram. Yo me sé 2: Batman Arkham Knight y Just Cause 3. Te recomiendo que te hagas con 8gb de ram más porque notarás mayor fluidez en juegos y en el pc en general.
Pero esto no es culpa ni de la gráfica ni de tu procesador. Simplemente es que son juegos que requieren más ram y punto.

Otro problema que encontrarías es que hay otros "4 juegos" que se ahogan un poco con un i5. Entre ellos el Andromeda y el Battlefield 1 en multijugador.
Pero repito, esto no es culpa de que tu procesador no pueda exprimir la 1060.

Y cuando digo "4 juegos" tal vez sean 3, 5, 6 ó 7. Es decir, que son bien poquitos entre cientos de juegos de pc.

La G1 Gaming tiene un conector de 8 pines. Dices que tienes 2 de 6 en tu fuente. No es problema. Venden adaptadores de 6 a 8 y cuestan baratitos (menos de 5 euros).

Tu fuente de alimentación es muy normalita pero la 1060 consume muy poco, no como su rival directa.

Y por último, veo que la G1 Gaming cuesta unos 299 euros en pc componentes y amazon. Por 10 euros más compraría EVGA en pc componentes
EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

Aunque intuyo que quieres comprarla en amazon.
 
Muchas gracias por la aclaración!!!

El conector es de 6+2 es decir que tiene los 8 pines (entiendo que si vale)

que diferencia hay entre la EVGA y la Gigabyte?

El battlefield en gráficos bajos con una GTX 660 me va bastante bien (alguna caida puntual de FPS)
 
Hola.

Pues eso, si quieres sacarle más jugo a la gráfica, necesitas al menos 12GB de RAM (recomendable 16).

Esa fuente es bastante mala, aunque tenga los conectores de alimentación, no es muy recomendable, así que como compra nº2 yo pondría otra fuente.

Por lo demás, el equipo cumple.
 
Perfecto gracias!!!
 
Si vas justo de dinero, no es necesario cambiarse de fuente si realmente vas a por la 1060. En este foro hay gente que ha recomendado una 580 con una fuente de tu mismo modelo pero de 450w, que eso sí que es para hacérselo mirar.

Te recomiendo sobre todo que vayas a por 8 de ram.

A esto es a lo que me refería:
10cm PCI Express PCIe 6 Pines a 8 Pines Tarjeta Grafica Adaptador Corriente | eBay
Lo que harías es coger uno de los dos conectores macho de 6 pines de tu fuente e insertarlo en el conector hembra de 6 pines del adaptador. Y luego conectar el conector macho de 8 pines del adaptador a la gráfica. No sé si me he explicado bien. XD

La diferencia entre EVGA y Gigabyte es que la primera es marca premium de Nvidia, suelen tener muy buen precio, son sinónimo de calidad y tienes la posibilidad de extender la garantía. Otro aspecto es el oceo con K que te permiten las EVGA.
 
Arriba