• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 6mb OC

Pachan

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, me he puesto a hacer oc a mi gpu con el afterburner, para poder jugar al hell let loose , que parece que demanda grafica, al final para meter 220 mhz tengo que irme a incremento de 90 mv, la TEMP UNA VEZ CONFIGURADA los ventiladores no pasa de 78. la vram no le doy imporatancia lo he subido a400mhz, mi pregunta es si puedo liarla con ese aumento de 90 mv. . a todo esto me permite aumento de la resolucion a 115% y unos 10 fps sin apenas caidas.Gracias,
 
Última edición:
Según requisitos del juego pide una 960, seguro que necesitas hacer OC a la gráfica? el afterburner te deja ver cargas, revisa antes CPU y RAM por si tienes cuello de botella, la CPU que no llegue al 100 % y la gráfica que curre, al 90-100 %
 
Gracias por responder. Bueno quiero moverme entre 65-80 frames, y le metí más resolución 115% así que solo apretándola puedo estar en esa situación. Así con ese oc me va de 90 % para arriba y la memoria no pasa de más de 4 MB de vram en uso. yo lo tengo en ultra todo excepto sombras y post procesado que lo he bajado a medio. Requisitos recomendados acabo de verlo gtx 1070.
 
Última edición:
Arriba