• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 , drivers.

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
44
Buenas gente, os comento ..tuve que formatear el pc , y para mi asombro me puse a jugar al batelfield 1 con los drivers de windows , pero ni si quiera la primera version de controladores nvidia que te instala windows , si no , con los propios de windows 10 , y cual es mi asombro ....?? que batelfield 1 a unos 90 fps mucho mas estables que con los ultimos drivers que tenia instalados antes de formatear que eran los ultimos de nvidia!!! ...

¿que me decis? se me escapa algo? como es posible?

saludos!
 
Hola. Supuestamente con los últimos deberías tener mejor rendimiento aunque también ciertos bugs que se solucionarían en drivers próximos...

Personalmente soy partidario de siempre tener los últimos drivers NO BETA instalados.

Los que te instala "Windows Update" son al azar y antiguos... Deberías poner los últimos, para instalarlos correctamente, primero has de pasar el DDU, desconectar internet del ordenador y seguidamente instalar los nuevos y descargados controladores desde Nvidia...
 
Los últimos drivers a un amigo mio le jodió el rendimiento en todos los juegos, muy inestables los fps.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi los de Windows me están llendo fenomenal ,por eso el post me quedé muy extrañado ,pues son unos drivers que no estarían en teoría optimizados para el btelfield 1 y sin embargo van de lujo.
 
A mi los de Windows me están llendo fenomenal ,por eso el post me quedé muy extrañado ,pues son unos drivers que no estarían en teoría optimizados para el btelfield 1 y sin embargo van de lujo.
Prueba los anteriores a los últimos para ver que tal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
buenas, yo tengo una gtx1080 y desde que pase de w7 a w10 juraría que he perdido muchos fps por el camino, tengo los ultimos drivers y tengo la p* mania que en w7 tenia mucho mejor rendimietno
 
buenas, yo tengo una gtx1080 y desde que pase de w7 a w10 juraría que he perdido muchos fps por el camino, tengo los ultimos drivers y tengo la p* mania que en w7 tenia mucho mejor rendimietno

es que es mejor y menos problemas ,que el w10 no da mas que fallos , yo lo probé y le di la baja jajajaja
 
es que es mejor y menos problemas ,que el w10 no da mas que fallos , yo lo probé y le di la baja jajajaja

Su puta madre si da problemas, tengo un monitor ultrawide, en algunos juegos solo por pasar de resolucion ultrawide a 2k se cuelga y se reinicia solo...un desastre.

Me pasé al w10 porque con el w7 los drivers eran problemas, al final el shadowplay(para grabar las partidas) no funcionaba con las ultimas 3 actualizaciones, y me pasé a w10.

Estoy planteandome volver a w7 pero que me gaste 600€ en una grafica(gtx 1080) y no pueda utilizar todas sus funciones,,,manda huevos

A ver si lo hacen bien con la RX 490 y vuelvo a amd
 
yo solo te digo que de windows 10 termine negro compre una clave por 7€ en ebay y me fui de cabeza al 7 otra vez y encantado ahi seguiré tela de rato, tengo un amigo que tiene una de 29" ultrawide con esa relación de aspecto y le va bien pero no se que drivers usa y creo si mal no recuerdo que la gráfica es una 970 también y dice le va de lujo pero no se .... yo quería cambiar a amd pero la 480 no me convencía y estaba aguantando para pillar la 490, pero el día que dijeron hasta 2017 na de na me lie y al carajo to y pille la 1060 que llevaba un año chingao con 35fps
 
Arriba