• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 + GTX 660 para PhysX

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
¿ Que pasa chapuzillas ? Tras un par de años de inactividad en el foro, necesito vuestra opinion.

En las navidades del 2013, adquiri un PC (configuracion la cual saque del foro) y tras unos añetes de tralla, hace una semana cambie la GTX 660 que tenia por una GTX 1060.
El bicho rinde genial, el AC Origins me tira a 60FPS (Uso V-Sync) en Alto.

Hoy he pensado en que podria usar la GTX 660 que tenia, como grafica dedicada a PhysX, pero no estoy seguro si la fuente tirara bien, es una Nox Urano VX de 750w.

¿ Creeis que es viable ?


Un saludo!
 
Hola.

Veo más o menos viable el tema de Physx, a mi parecer es una "tontá", pero bueno, si quieres aprovechar tu antigua gráfica, lo respeto y te guiaré en lo que pueda.

Esa Nox urano lo deberías de cambiar. por una decente, esa fuente es de gama regulera tirando a baja y esa gtx 1060 es de buena gama, con que si sumamos otra gráfica, el consumo se eleva y puede peligrar la Urano.

-
Con una fuente de 650W iría sobrado, alguna top tipo la Ssnic Focus de 650W sería lo más óptimo.
 
Yo vendería la 660 y lo gane mas un poco mas me compraría una buena fuente


saludos
 
¿ Que pasa chapuzillas ? Tras un par de años de inactividad en el foro, necesito vuestra opinion.

En las navidades del 2013, adquiri un PC (configuracion la cual saque del foro) y tras unos añetes de tralla, hace una semana cambie la GTX 660 que tenia por una GTX 1060.
El bicho rinde genial, el AC Origins me tira a 60FPS (Uso V-Sync) en Alto.

Hoy he pensado en que podria usar la GTX 660 que tenia, como grafica dedicada a PhysX, pero no estoy seguro si la fuente tirara bien, es una Nox Urano VX de 750w.

¿ Creeis que es viable ?


Un saludo!

Si, no consumirá nada
 
Bueno, al final lo hice para probar el rendimiento y tal, y como ya habia visto en otros benchs por internet, rinde mejor la 1060 sola que la 1060 y la 660 para physx. Por cierto me cago en los señores que portearon Batman AK a pc, porque dios santo
 
Bueno, al final lo hice para probar el rendimiento y tal, y como ya habia visto en otros benchs por internet, rinde mejor la 1060 sola que la 1060 y la 660 para physx. Por cierto me cago en los señores que portearon Batman AK a pc, porque dios santo

Como ha dicho Dacosa, véndela, que podrás sacar unos 60pavos le añades dinero y te compras una buena fuente
 
Arriba