• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 hace cosas raras

Gallegotroll

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
Buenas noches, como están

Les quería comentar un problemilla que tengo con mi gráfica a ver si pueden ayudarme

Siempre juego a los juegos que juego a mas de 144fps para aprovechar los 144hz de mi monitor y siempre he sobrepasado dichos fps: LoL, CSGO, fortnite

Pero hoy sin saber porque los FPS de todos mis juegos han bajado a 20fps sea cual sea la configuración gráfica que use, he probado a reinstalar drivers, restablecer windows, sacar y volver a poner la gráfica y nada

Incluso en un stress test se ve que la grafica no esta dando mas del 25%

He revisado temps y todo esta OK, tengo un i5 9400f y 16gb DDR4 y todo en un ssd de 1tb, pastas puestas hace poco y demás

¿ Es posible que sea de los 6 pines de alimentacion ?

¿ Hay alguna manera de saber si la cpu esta dañada ?

Me estoy volviendo loco ya :(

Un saludo y muchas gracias quien responda <3
 
Si juegas solo online pueden ser picos de la Red, aunque sean unos pocos segundos lo puedes notar, fíjate en el ping. Si no puedes pasarle unos benchmarks al pc el Passmark para el procesador y un firestrike por ejemplo a la gráfica.
Espero sea de ayuda
Un saludo
 
He probado con juegos offline y me ocurre lo mismo, es muy raro, le acabo de pasar un furmark y me dice que el core clock de la grafica es de 139mhz, cuando lo normal sería que fuera cerca de 2000, si yo no he tocado nada como es posible que esto este pasando? ha muerto mi grafica?

Un saludo.
 
Buenas noches, como están

Les quería comentar un problemilla que tengo con mi gráfica a ver si pueden ayudarme

Siempre juego a los juegos que juego a mas de 144fps para aprovechar los 144hz de mi monitor y siempre he sobrepasado dichos fps: LoL, CSGO, fortnite

Pero hoy sin saber porque los FPS de todos mis juegos han bajado a 20fps sea cual sea la configuración gráfica que use, he probado a reinstalar drivers, restablecer windows, sacar y volver a poner la gráfica y nada

Incluso en un stress test se ve que la grafica no esta dando mas del 25%

He revisado temps y todo esta OK, tengo un i5 9400f y 16gb DDR4 y todo en un ssd de 1tb, pastas puestas hace poco y demás

¿ Es posible que sea de los 6 pines de alimentacion ?

¿ Hay alguna manera de saber si la cpu esta dañada ?

Me estoy volviendo loco ya :(

Un saludo y muchas gracias quien responda <3

No es el primer caso que leo estos dias de bajones masivos de FPS, no se si tendra que ver con algun update de W10.....

Si no te quieres complicar demasiado formatea y seguramente se solucione el problema, y si no pues a pasar algun test de stress tipo furmark o ungine valley a ver que rendimiento te da.
 
He probado con juegos offline y me ocurre lo mismo, es muy raro, le acabo de pasar un furmark y me dice que el core clock de la grafica es de 139mhz, cuando lo normal sería que fuera cerca de 2000, si yo no he tocado nada como es posible que esto este pasando? ha muerto mi grafica?

Un saludo.
Asegúrate de que el clock sea de 2000, si es así bájate el msi afterburner y súbelo manualmente, a ver si vuelve a la normalidad.
Ten cuidado siempre al usar ese tipo de programas puedes dañar la gráfica.
Un saludo
 
Arriba