• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 para un i5

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos tenia pensado comprarme la 1050Ti mas que nada por los precios en los que estan ahora las graficas, pero vi qeu con el i5 8600k se le quedaba corto.

Vi una oferta de xtremmedia tenia pensaco comprarme la 1060 3GB por 200 un gran precio (para la fecha) pero vi en el foro que la pagina deja mucho que desear entonces me eche atrás.

Ahora dudo no se que hacer, si comprarme la 1050 he ir tirando y luego venderla y comprar otra, o la 1060, la de 6gb me llama mucho y esta carísima y la de 3gb pienso que es como la 1050 se queda corta entonces que hago?

Si me espero para que baje de precio cuantos meses serian? O sabeis alguna pagina donde hayan buenos precios?

Gracias
 
La 1060 3 gigas es mas ma potente que una 1050 ti- pero es menos potente que una de 6 gigas , tiene menos shader y la vram se te hara corta en juegos . otra opcion es la 970 segun que precios o logicamente la 1060 3 gigas para ir tirando , ya seria mala suerte comprar la grafica y que petara siendo nueva . la 1060 gtx no deja de ser una grafica que unas generaciones de juegos ira muy justa
 
Antes de arriesgarte a una 970 de segundamano en 150€, al menos yo prefiero arriesgarme con Extremmedia y la 1060 de 200€ nueva.

Otra opción es hablar con Critiko y sus descuentos, pero lee bien la primera página y las condiciones.

Está mal la cosa ahora mismo.

Sobre la 1050Ti es más capaz para 1080p de lo que la gente imagina (La he catado y me ha gustado bastante), eso sí, es inferior a la 1060 y no la compraría a más de 140€, prefiero la 1060 de 3GB a 200€.

Aquí tienes otra alternativa:

https://m.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafi...d=263308355712&_trksid=p2349624.c100408.m2460


Un saludo.
 
Más que el procesador q tengas que con el tuyo puedes poner una 1080ti. Es más a q juegos y resolución vayas a jugar. Lo ideal es una gtx1060 de 6gb pero vistos los precios una gtx1050ti que te suele llegar a valer menos de la mitad cumple. Incluso si nos conformamos con calidades medias una AMD Rx 560 es muy cumplidora por 95e
 
Hola chicos tenia pensado comprarme la 1050Ti mas que nada por los precios en los que estan ahora las graficas, pero vi qeu con el i5 8600k se le quedaba corto.

Vi una oferta de xtremmedia tenia pensaco comprarme la 1060 3GB por 200 un gran precio (para la fecha) pero vi en el foro que la pagina deja mucho que desear entonces me eche atrás.

Ahora dudo no se que hacer, si comprarme la 1050 he ir tirando y luego venderla y comprar otra, o la 1060, la de 6gb me llama mucho y esta carísima y la de 3gb pienso que es como la 1050 se queda corta entonces que hago?

Si me espero para que baje de precio cuantos meses serian? O sabeis alguna pagina donde hayan buenos precios?

Gracias


No te preocupes por eso. Con el 8600K vas sobrado hasta para una Titan XP.
 
Yo entre esas dos elegiría la 1060 de 3 GB de VRam. Puedes ver por YT lo bien que se desempeña a pesar de esa "poca" vram, al menos a 1080p
 
Esa rafica de ebay no tiene Stock Dany
Un saludo
 
Arriba