• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 - Rx480

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
28
Buenas! Debido a la nueva gama de tarjetas gráficas había pensado en dejar atrás la antigua Zotac 660 Ti y comprar una de estas. Mis dudas vienen en, si bien mi configuración de i5 3570k (a 4,8), 8 de RAM y la fuente de 600W (Es Sharkoon, pero no me ha dado ningún problema) ha funcionado excelentemente durante estos años, no se si esta configuración aprovechará todo lo que estas nuevas tarjetas darán de si. Y si no fuera así, que me recomendarían? Gracias por adelantado.
 
Si tienes dinero y paciencia a que salga la 1060 para ver las reviews.. Pues eso, tu equipo no parece que fuera a ir mal con estas graficas, sobretodo porque consumen menos las nuevas. Dicen que la 1060 sera mejor, asi que cuando salga, si se cumple la prediccion, pilla la 1060.
 
Ese 3570k a 4.8GHz tiene potencia de sobras para manejar tanto la 1060 como la 480.

Lo que me da un poco de repelús es la fuente. Siendo de mala calidad, y con sus años en la espalda no me fiaría mucho.
 
Arriba