• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060

xMoSs

Chapuzas Senior
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
1.257
Puntos
113
Edad
41
Buenos días.

Tengo una GTX 1060 de Zotac, estoy muy contento con el rendimiento de la misma, en principio la pillé como transito hacia una mejor pero visto como rinde y teniendo en cuenta que la uso para juegos en 1080p y un cambio a una mejor me supondría una inversión grande también en un monitor, mínimo 2k quería preguntaros si merecería la pena invertir en ella.

A mí me costó 120€ de segunda mano, le he hecho un mantenimiento (limpieza y cambio de pasta termica)

Actualmente juego por ejemplo farcry todo en ultra a 70 fps sin problemas.

La idea es saber si me merecería la pena gastar 80 o 100€ en ponerle un a refrigeración líquida y hacer un poco de oc.

Saludos.

81-FxXVBHfL._AC_SL1500_.jpg
 
Buenos días.

Tengo una GTX 1060 de Zotac, estoy muy contento con el rendimiento de la misma, en principio la pillé como transito hacia una mejor pero visto como rinde y teniendo en cuenta que la uso para juegos en 1080p y un cambio a una mejor me supondría una inversión grande también en un monitor, mínimo 2k quería preguntaros si merecería la pena invertir en ella.

A mí me costó 120€ de segunda mano, le he hecho un mantenimiento (limpieza y cambio de pasta termica)

Actualmente juego por ejemplo farcry todo en ultra a 70 fps sin problemas.

La idea es saber si me merecería la pena gastar 80 o 100€ en ponerle un a refrigeración líquida y hacer un poco de oc.

Saludos.

81-FxXVBHfL._AC_SL1500_.jpg
Cuanta temperatura saca en alto rendimiento ? Igual le puedes hacer overlock sin poner refrigeración líquida sería un poco arriesgado
 
Buenos días.

Tengo una GTX 1060 de Zotac, estoy muy contento con el rendimiento de la misma, en principio la pillé como transito hacia una mejor pero visto como rinde y teniendo en cuenta que la uso para juegos en 1080p y un cambio a una mejor me supondría una inversión grande también en un monitor, mínimo 2k quería preguntaros si merecería la pena invertir en ella.

A mí me costó 120€ de segunda mano, le he hecho un mantenimiento (limpieza y cambio de pasta termica)

Actualmente juego por ejemplo farcry todo en ultra a 70 fps sin problemas.

La idea es saber si me merecería la pena gastar 80 o 100€ en ponerle un a refrigeración líquida y hacer un poco de oc.

Saludos.

81-FxXVBHfL._AC_SL1500_.jpg
Antes de hacer OC que no vas a ganar demasiado ahorra y te pillas en oferta otra Gráfica mas potente...
 
No merece la pena gastar un euro, si te satisface su rendimiento quedatela y cuando ya no lo haga guardala como salvavidas para cuando tengas que quedarte sin GPU por que tramites una devolucion etc..

En esta epoca lo mejor es esperar a las nuevas generaciones y cuando salgan lo mejor es esperar al menos un mes o mes y medio para ver si han salido sin problemas.
También no es mala guardarla para por si acaso y ya cuando tire bien venderla
 
Bien pues haré caso de vuestros consejos y no invertiré en ella, como os digo la verdad es que estoy bastante satisfecho del rendimiento aún para jugar a 1080 a casi todo y en calidades muy altas

Ya veremos luego pero tenía pensado hasta hace no mucho una Rx 5700 xt pero para jugar a 1080 veo absurdo invertir 400€ teniendo está, la idea sería cambiar lo necesario para jugar a más no?
 
Nunca has tenido que tramitar RMA o venderla y te has quedado sin grafica? para eso viene bien tener una GPU como esa y que puedes pedir? 100€? 120€? no, no creo que merezca la pena venderla cuando puedas pedir 70€ como mucho.
En ese caso he tenido suerte y no he tenido que tramitar garantía de nada del pc
 
Pues si algun dia te pasa o vendes demasiado rapido (mi anterior gtx1080 la vendi en 2h) y te quedas sin grafica y tu placa no tiene integrada te vas a cagar en todo.
Si la verdad que es una liada yo tengo 4 ordenadores uno bueno este uso a diario juegos y trabajos etc ,uno malo y otro muy malo este tiene 22 años y aún funcióna y el otro lo uso de server
A malas podría usar el malo en un caso puntual pero si tengo que estar 15 o 30 días sin pc pues si estaría jodió la verdad
 
Arriba