• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 1070/1080 merecera la pena esperar??

delamadrid

Nuevo
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
30
Hola muy buenas a todos bueno pues desde hace unas semanas me planteo hacerme un ordenador por piezas, porq actualmente estoy con un portatil y no tira ya para nada, estoy en ultimo de ingenieria y necesitaria trabajar con programas tipo autocad 3d 3ds max y revit, pero a la vez poder jugar a juegos decentemente ya que no voy a comprarme las nuevas consolas teniendo presupuesto para un ordenador.
Cuento con unos 1200-1400€ y no se si merecerá la pena esperar a la 1070 ya que dicen que rondara los 450€ pero con rendimiento superior a la 980 ti
Lo montaria en un :
i7 6700k o sin k no se si seria necesario la k
asus z170p D3
la alimentacion con un corsair vs 650 creo que se llama
disipador coolmaster 212x que me han dicho que da buen resultado
torre zalman z11 roja
y lo tipipo HDD y SSD
Que opinan del equipo y que seria mejor en cuanto a las gráficas, o que cambios harian o si se os ocurre alguna otra configuracion, muchas gracias de antemano chicos !!
 
Hola muy buenas a todos bueno pues desde hace unas semanas me planteo hacerme un ordenador por piezas, porq actualmente estoy con un portatil y no tira ya para nada, estoy en ultimo de ingenieria y necesitaria trabajar con programas tipo autocad 3d 3ds max y revit, pero a la vez poder jugar a juegos decentemente ya que no voy a comprarme las nuevas consolas teniendo presupuesto para un ordenador.
Cuento con unos 1200-1400€ y no se si merecerá la pena esperar a la 1070 ya que dicen que rondara los 450€ pero con rendimiento superior a la 980 ti
Lo montaria en un :
i7 6700k o sin k no se si seria necesario la k
asus z170p D3
la alimentacion con un corsair vs 650 creo que se llama
disipador coolmaster 212x que me han dicho que da buen resultado
torre zalman z11 roja
y lo tipipo HDD y SSD
Que opinan del equipo y que seria mejor en cuanto a las gráficas, o que cambios harian o si se os ocurre alguna otra configuracion, muchas gracias de antemano chicos !!

Las series K de los procesadores son series desbloqueadas para poder hacer overclock.
Las series Z170 del chipset son series de máximas prestaciones, excelentes para procesadores K.

Si no piensas hacer overclock, una serie de chipset H170 tendrías más que suficiente.

Deberías escoger placa dependiendo de lo que busques de la CPU y lo que soporte, para luego escoger CPU.


Respecto a la gráfica, puedes tirarte a por una 980 ti de segunda mano para cuando bajen de precio, o bien como dices esperarte a una 1070, eso es elección de cada cual.

Si tienes dudas, pásate por el subforo presupuestos y completa la plantilla para que puedan ayudarte mejor.
 
Completamente de acuerdo con el compañero oscarmr. Lo mas recomendable es que te pases por el subforo de presupuestos a medida, rellenes la plantillas correspondiente y así te puedan ayudar a crear configuraciones hechas a medida para tus usos. La verdad es que así a simple vista veo tu configuración algo descompensada, ya que la fuente y el disipador no me parecen los mas adecuados para un equipo de gama alta. Al igual que la caja, que aunque tenga una estética gaming, no es de las mejores ni en tema de materiales de construcción, ni en sonoridad (es ruidosa), ni en la distribución interna que presenta.
 
Si no te corre mucha prisa esperate a que salgan las 1070 y las nuevas amd, porque ambas tienen una pinta increible, aunque nvidia se ha pasado un poco con los precios.
 
Arriba