• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070 fe

davalos23

Nuevo
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Hola:

Estoy pensando en montar un equipo en una torre mini-itx (en concreto la Phanteks Enthoo EvolV ITX), el caso es que tengo vistas dos gráficas, una es una Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming y la otra una GTX 1070 founders edition.
De precio me saldrían mas o menos igual, un poco mas barata la FE. Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Es mucho mejor opción la FE por ser una caja tan pequeña?
¿Hay mucha diferencia en el nivel de ruido? He leído que la FE es una avión cuando se pone el ventilador a tope.

Gracias de antemano por las respuestas.

Salu2
 
Si que hace bastante más ruido la fe. Lo bueno de la fe es que expulsa el aire hacia fuera de la caja así que en cajas mal ventiladas es bueno
 
Si están más o menos al mismo precio tira por la g1. Ppr cierto si las estss mirando nuevas ojea Amazon Francia y Amazon Italia, que estaban por 399 más envío la g1 y la msi
 
Si están más o menos al mismo precio tira por la g1. Ppr cierto si las estss mirando nuevas ojea Amazon Francia y Amazon Italia, que estaban por 399 más envío la g1 y la msi

Totalmente de acuerdo contigo, yo iria a por la G1 de cabeza

saludos
 
Si que hace bastante más ruido la fe. Lo bueno de la fe es que expulsa el aire hacia fuera de la caja así que en cajas mal ventiladas es bueno

En principio creo que la Phanteks mini-itx va bien de ventilación si le pones dos o tres ventiladores, lo que me preocupa es el tema del ruido. Si me dices que hace bastante más ruido supongo que tirare por la otra.
 
Si están más o menos al mismo precio tira por la g1. Ppr cierto si las estss mirando nuevas ojea Amazon Francia y Amazon Italia, que estaban por 399 más envío la g1 y la msi

Si creo que me decantare por la G1.
 
Si creo que me decantare por la G1.
Si vas a tener una torre bien ventilada escoge la g1. La fe le encanta a la gente que cambia la refrigeración por agua y luego la overclockea.
 
Si vas a tener una torre bien ventilada escoge la g1. La fe le encanta a la gente que cambia la refrigeración por agua y luego la overclockea.

Estaba mirando la FE por tema de sacar mas aire por ser una caja pequeña, y la verdad es que estéticamente me parece mas bonita :ains:
 
Arriba