• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 1070 sin memoria

valhein33

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
0
mi gpu una gtx 1070 no marca bien su memoria en gpuz directamente marca como si fuera una gpu de 0mb y otros datos no son leidos

http://gpuz.techpowerup.com/20/04/20/g6e.png

g6e.png


alguien que sepa me dice cuando puedo enterrar a mi placa ya que no se si tenga solucion, pero cualquier posible solucion es bienvenida
 
mi gpu una gtx 1070 no marca bien su memoria en gpuz directamente marca como si fuera una gpu de 0mb y otros datos no son leidos

http://gpuz.techpowerup.com/20/04/20/g6e.png

g6e.png


alguien que sepa me dice cuando puedo enterrar a mi placa ya que no se si tenga solucion, pero cualquier posible solucion es bienvenida
¿No será por casualidad una founders edition?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Puesss, necesitariamos saber el modelo si. Yo me bajaria el msi afterburner e intentaria bajarle el voltaje y el core para ver que tal. Parece que la grafica se ha tostado y ha estado trabajando por encima de sus posibilidades, mala pinta si.
 
tambien puede ser que el programa no detecte bien la grafica a mi me pasa algo parecido con el hwmonitor de cpuid, no detecta casi nada de la grafica , y es una 5700xt.

que pruebe con otros programa o simplemente reinstalandolo.
 
Me interesa mucho este post. Tengo una Rtx 2060 super, que después de instalar los últimos drivers, empezó con artifacts terminando por bloquear totalmente el ordenador y hacer que se reinicie constantemente.
Hasta terminar rompiendo el sistema.
Ojalá fuera tan fácil a ti por lo menos te arranca el pc. A mi es que ni si quiera me deja instalar el driver. Automáticamente se queda en negro la pantalla y a los 30 segundos reinicia solo el ordenador.
Una pena estoy esperando al que me conteste NVidia. Tienen que ver los ingenieros las fotos que les he mandado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me pasa igual, tengo 2 MSI GTX 1070 Armor OC 8GB las cuales me marcan 0GB de memoria RAM en el GPU-Z y he probado ya en 3 equipos diferentes y en todos ocurre lo mismo. Las graficas no funciona, es decir emiten video pero no tienen nada de potencia, casi ni para mostrar el escritorio a 800x600. He probado a sobreescribirles la BIOS y nada de nada... no se soluciona.
 
Me pasa igual, tengo 2 MSI GTX 1070 Armor OC 8GB las cuales me marcan 0GB de memoria RAM en el GPU-Z y he probado ya en 3 equipos diferentes y en todos ocurre lo mismo. Las graficas no funciona, es decir emiten video pero no tienen nada de potencia, casi ni para mostrar el escritorio a 800x600. He probado a sobreescribirles la BIOS y nada de nada... no se soluciona.
mismo problema tengo yo, yo puedo poner como máximo 1024x768 con rayas azules en pantalla y en gpu-z no muestra la memoria ni el bus de la tarjeta
 
Yo al final le cambié la pasta térmica, la limpie y no conseguí nada. Probé en otros 2 ordenadores y nada de nada. Así que las puse a la venta en wallapop y me las han comprado. Eso si avisando de la avería supongo que alguien que las sabe reparar...
 
pero a raíz de cuando a pasado eso? estais dando miedo. Un saludo
 
Pues a mi no hace ni un mes. Funcionamiento normal y de pronto de buenas a primeras ambas dejaron de funcionar a la vez… aun no me explico que pudo ocurrir
 
Arriba