• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070 sin stock?

IMANOL

Chapuzas Senior
buenas noches:

alguien sabe en que pagina puede haber stock de la gtx 1070? bien sea msi o asus? no la encuentro por ninguna parte y LA QUIERO COMPRAR POR DIOS!!!!

No está ni vendida por Amazon, yo ni me lo pensaría por lo que pudiera pasar xD.

me gustaria la msi gaming x o z la verdad

Yo la tengo reservada en pccomponentes, y me mandaron un email ayer diciendo que les van a enviar unidades asique en breve habrá en pcc

Última edición:
y alguien sabe cuando sale a la venta la msi gaming z gtx 1070? no la encuwntro en ninguna parte todavia.

y alguien sabe cuando sale a la venta la msi gaming z gtx 1070? no la encuwntro en ninguna parte todavia.
Ni idea, aunque ha sido anunciada todavía no ha sido puesta a la venta, y es más, por lo que me comentaron por email desde alternate.es va para rato parece ser....
De todas formas tampoco se van a diferenciar en apenas nada... unos pocos más de Mhz y quizás más luces.. cosa que a mi parecer no es suficiente para pagar más.
Yo por eso me he tirado a por la gaming X

yo llevo esperando a la strix 1 puto mes, me estoy desesperando, aun teniendola reservada en pccomp, espero que haya suficientes para todas las reservas..

estoy a punto de comprar la gtx 1070.me falta solamente hacer clic...pero tengo dudas entre la msi gaming x o la asus rog strix...cual me recomendais? independientemente de lo que tarde en llegar...

estoy a punto de comprar la gtx 1070.me falta solamente hacer clic...pero tengo dudas entre la msi gaming x o la asus rog strix...cual me recomendais? independientemente de lo que tarde en llegar...

la strix es mas fresca, pero no llega hasta el 22 yo estoy a la espera de la strix o la xtreme gaming de gyga que son las mas tochas y frescas

la gygabite no me convence por el ruido. he tenido una y suena mas de lo que me gustaria.creo que la asus cumple con los requisitos.

la gygabite no me convence por el ruido. he tenido una y suena mas de lo que me gustaria.creo que la asus cumple con los requisitos.

si yo tambien estoy aguantando a la strix, y en cuanto a la gigabyte me referia a la xtreme gaming que va super oceada de fabrica y 3 vents de 100mm stackeados y 4 años de garantia, la g1 deja mucho que desear