• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1070 Temperaturas

Buenas, tengo una grafica ASUS ROG STRIX GTX 1070 y el problema que tengo es que con la mayoria de los juegos la temperatura sube hasta los 76º-80º grados.

Mi PC:
I7-8700k
Corsair Hydro Series H100i PRO kit de Refrigeracion Liquida RGB
MSI Z370 GAMING PLUS
Fuente: Thermaltake TR2 S 650W 80 Plus
SSD Kingston 480gb
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 2x8 GB

Gracias.

¿A que velocidad tienes configurado el ventilador de la tarjeta gráfica? ¿Al 100 %? No son temperaturas alarmantes, pero ahora que se acerca el verano, podrías aumentar la velocidad de los ventiladores con algún software que te traiga la gráfica o con el MSI Afterburner de forma manual.

Si no has configurado la curva de ventilación son perfectamente normales, de serie suelen sacrificar temperatura por ser más silenciosas. Como te dice el compañero con MSI afterburner puedes modificar la curva de ventilación y seguro que ganas bastantes grados.

Hace unos dias cambié la curva de ventilacion de la gráfica y esas son las temperaturas que obtengo(las que he comentado antes).

Creeis que tengo que subir mas la velocidad??
esque sino va a parecer una aspiradora haciendo mucho ruido:meparto:

QVLPi1P3CaAAAAAElFTkSuQmCC
QVLPi1P3CaAAAAAElFTkSuQmCC

Última edición:
A gusto tuyo, si no te importa el ruido, aumentarlas es una opción, si te da igual las temperaturas déjala así.

No se como estará el tema de undervolt en las 1070 porque no tuve una pero podria ser una opción