• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1070

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a todos, quiero adquirir una grafica gtx 1070 pero no se que diferencia hay entre cogerla de una marca o otra (asus, kfa2, msi...) a ver si me lo podeis aclarar y tambien ¿cual cogeriais vosotros?.

Gracias.
 
Hola a todos, quiero adquirir una grafica gtx 1070 pero no se que diferencia hay entre cogerla de una marca o otra (asus, kfa2, msi...) a ver si me lo podeis aclarar y tambien ¿cual cogeriais vosotros?.

Gracias.
La que mas bonita y barata te parezca. No hay diferencias grandes entre ellas
 
Yo cogería la kfa2 son bastante económicas y son muy buenos ensambladores

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
kfa2 si tus limitaciones son economicas ... no hay muchas diferencias la verdad
 
OK por lo que me decís da igual que coja una u otra pero ¿cuál es la diferencia entre unas y otras?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Cada ensamblador utiliza diferente disipador y muchas, diferentes frecuencias para el nucleo y memorias. Es decir, algunas rinden un pelin mas "out of the box", pero no es nada que no puedas conseguir por ti mismo. A partir de ahi cada disipador ofrecera diferente nivel de sonoridad y temperatura, pero nada alarmante si no eres muy mirado, al fin y al cabo todas estan preparadas para que funcionen bien.

mi recomendacion, si dejas a un lado la estetica y no eres un entusiasta del overclocking, es que te vayas a la mas barata.

Un saludo
 
me pillaria la K2FA. un saludo
 
Buenos dias,

Cada ensamblador utiliza diferente disipador y muchas, diferentes frecuencias para el nucleo y memorias. Es decir, algunas rinden un pelin mas "out of the box", pero no es nada que no puedas conseguir por ti mismo. A partir de ahi cada disipador ofrecera diferente nivel de sonoridad y temperatura, pero nada alarmante si no eres muy mirado, al fin y al cabo todas estan preparadas para que funcionen bien.

mi recomendacion, si dejas a un lado la estetica y no eres un entusiasta del overclocking, es que te vayas a la mas barata.

Un saludo
Perfecta aclaración ¡¡Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo una KFA2 EX + 6700k y me va muy bien. Los juegos que están bien optimizados pasa de los 140 fps con facilidad. Los que no lo están siguen siendo jugables.
 
Hola a todos, quiero adquirir una grafica gtx 1070 pero no se que diferencia hay entre cogerla de una marca o otra (asus, kfa2, msi...) a ver si me lo podeis aclarar y tambien ¿cual cogeriais vosotros?.

Gracias.

Yo no se mucho,

Pero creo Gigabyte que es mejor marca que KFA2 ( Pero no se, nunca había odio hablar de ella )

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

A menos que lo quieras comprar reacondicionado ( Yo personalmente no me gusta comprar cosas así )
Y saldrían casi por el mismo precio que la otra.

Yo lo que te recomiendo, es que si te vas a dejar 1000 o 1200€ en un ordenador o en lo que sea, no seas tonto y que si por 100€ mas o así tienes algo mejor, cógelo aunque te cueste un poquitin mas.
Se que cuesta conseguir el dinero, pero personalmente pienso que es preferible esperar aunque sea 1 mes a cobrar y cogerte eso mejor a coger algo y despues arrependirte de no haber esperado por tener las cosas ya

Asus ROG Strix GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
 
Mi experiencia es la siguiente con la EVGA GTX 1070 ACX 3.0 Gaming... Te puede dar bastante rendimiento si tienes el controlador adecuado... Mi recomendacion es que esperes a que AMD muestre su 490 que rondará el precio de la 1070 casi seguro. Y con eso te ahorras el G-Sync y te puedes pillar un monitor con free-sync por 200€ menos. Yo muy contento no estoy con Nvidia este año, demasiados dolores de cabeza.

Ahora si de verdad solo quieres Nvidia pillate la mas barata, como mucho se sacan 5fps de la mas barata a la mas cara dependiendo el juego.
 
Yo no se mucho,

Pero creo Gigabyte que es mejor marca que KFA2 ( Pero no se, nunca había odio hablar de ella )

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

A menos que lo quieras comprar reacondicionado ( Yo personalmente no me gusta comprar cosas así )
Y saldrían casi por el mismo precio que la otra.

Yo lo que te recomiendo, es que si te vas a dejar 1000 o 1200€ en un ordenador o en lo que sea, no seas tonto y que si por 100€ mas o así tienes algo mejor, cógelo aunque te cueste un poquitin mas.
Se que cuesta conseguir el dinero, pero personalmente pienso que es preferible esperar aunque sea 1 mes a cobrar y cogerte eso mejor a coger algo y despues arrependirte de no haber esperado por tener las cosas ya

Asus ROG Strix GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

KFA2 Lleva muchisimos años fabricando Graficas Mods de Nvidia, lo que pasa es que no la venden en Pcmierdinentes. Yo diria que es la segunda o tercera mejor ensambladora después de EVGA y MSI.
 
Mi experiencia es la siguiente con la EVGA GTX 1070 ACX 3.0 Gaming... Te puede dar bastante rendimiento si tienes el controlador adecuado... Mi recomendacion es que esperes a que AMD muestre su 490 que rondará el precio de la 1070 casi seguro. Y con eso te ahorras el G-Sync y te puedes pillar un monitor con free-sync por 200€ menos. Yo muy contento no estoy con Nvidia este año, demasiados dolores de cabeza.

Ahora si de verdad solo quieres Nvidia pillate la mas barata, como mucho se sacan 5fps de la mas barata a la mas cara dependiendo el juego.

no se qué es el G-Sync
 
no se qué es el G-Sync

El G-Sync es un hardware integrado en el monitor que hace que la V-Sync sea estable sin perder FPS. Pero recuerda tener desactivado el V-Sync de los juegos. El Free-Sync en cambio es mas bien un software que tira de hardware para hacer lo mismo y perder menos FPS. En conclusión G-Sync es algo mejor, pero mucho mas caro.
 
Yo tengo un monitor gsync 144hz y otro no de 60hz. Me esta dando problemas con el gsync, tendre que pillarme otro monitor gsync. Ese es el problema que da, parece que a mas gente. Eso si a diferencia es notable cuando juego mono monitor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un monitor gsync 144hz y otro no de 60hz. Me esta dando problemas con el gsync, tendre que pillarme otro monitor gsync. Ese es el problema que da, parece que a mas gente. Eso si a diferencia es notable cuando juego mono monitor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Que monitor tienes? Lo digo porque yo primero me pillé un Acer Predator (410€) y me salio malísimo con una raya blanca fina horizontal, problemas de g-sync y problemas de placa base que se volvía loca y se cambiaba sola de hdmi a DP-port y reconfiguraba el monitor como quería etc.... Ya desconfiaba de la marca ACER anteriormente, ahora ya queda tachada de mi lista. Ahora mismo tengo una AOC G2460PG que me salió 9€ mas cara y he de decir que tiene muchisima calidad y muy bien cuidado los detalles, el unico problema que tuve fue con el gamma, pero desinstalé drivers de Nvidia y su mierda del Geforce experience y ya no tengo ni un minimo problema. Muy recomendada la AOC G2460PG.

PD: Recuerda deshabilitar el V-Sync de los juegos y activar el G-Sync en modo ventana y full-screen. Aparte echale un ojo si en configuracion global tienes activado V-Sync en el panel de Nvidia.
 
Tengo un xb270h

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba