• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080 o RTX 2070???

Chorlo96

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
28
Como bien veis en el titulo para no andar con rodeos mi pregunta es que si merece la pena pillar una RTX 2070 por 625 euros (Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC White 8GB GDDR6) por la poca diferencia de rendimiento con la GTX 1080 (MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5) de 590 euros??

Muchas gracias a todos y un saludo!!
 
Hola, si miras hacia las 1080 yo te aconsejaría ir a por una 1080Ti, tendrás aún mucho por aprovechar.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Ya bueno pero yo hablo del rango de precio entre la 1080 y la 2070 ya que entre la 1080ti y la 1080 de msi varia 400 euros.

Muchas gracias de todas formas por tu tiempo.
 
Hombre, pues por todas las tecnologías nuevas y rindiendo lo mismo, parece que es mejor comprar la 2070. Ahora, la msi es buena y con oc algo más rendirá. Ya que, según he leido, las rtx no ocean tanto. Yo creo que me decantaría por la 2070
 
Ya bueno pero yo hablo del rango de precio entre la 1080 y la 2070 ya que entre la 1080ti y la 1080 de msi varia 400 euros.

Muchas gracias de todas formas por tu tiempo.
Hola, no me había dado cuenta de la subida de las Ti, flipando me he quedado cuando lo he visto.

Suerte y viendo como están las cosas la 2070 es una opción.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Por la diferencia de rendimiento y precio yo escogí la 2070 pero sin OC de fabrica...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Vale gracias.
Que rendimiento te esta dando en juegos? y crees que no merece la pena pillar la versión OC?
 
yo iria mirando mas modelos de precio parecido en cuanto a 1080 y 2070 rtx si merece la pena la ultima
 
Pues creo que me he terminado de decidir, así que, muchas gracias!!
 
Yo también he flipado pero gracias de nuevo xD
 
En coolmod han puesto foto de una 2070 de gigabyte a 4?9, con suerte es un 5 xD
 
En coolmod han puesto foto de una 2070 de gigabyte a 4?9, con suerte es un 5 xD

Será 499€ (como todos intuimos), pero aún así, son casi 40€ de descuento, lo que no está nada mal para una gráfica que acaba de salir al mercado.
 
Vale gracias.
Que rendimiento te esta dando en juegos? y crees que no merece la pena pillar la versión OC?

Se estuvo comentado ya en otro hilo (Evga 2070 - 549 euros) que al final la diferencia real era mínima (2fps más o menos si juegas en 2K). Yo particularmente no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio. La versión sin OC es también muy completa (con blackplate y muy silenciosa). Si puedes conseguirla a 499€ en Coolmod es un precio muy bueno (siendo muy cara esta generación como todos sabemos).
 
Será 499€ (como todos intuimos), pero aún así, son casi 40€ de descuento, lo que no está nada mal para una gráfica que acaba de salir al mercado.

El asunto es si merece la pena tanto la compra comparandola con una 1070 o un 1070ti que ofrecen algo parecido por menos dinero. No se si el sistema de refrigeracion de esta gigabyte sera decente
 
Se estuvo comentado ya en otro hilo (Evga 2070 - 549 euros) que al final la diferencia real era mínima (2fps más o menos si juegas en 2K). Yo particularmente no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio. La versión sin OC es también muy completa (con blackplate y muy silenciosa). Si puedes conseguirla a 499€ en Coolmod es un precio muy bueno (siendo muy cara esta generación como todos sabemos).
Me esperare al black friday a ver si bajan el modelo OC pero es que esa es mi duda si merece la pena pagar mas por esa poca diferencia de rendimiento teniendo en cuenta que es nueva y puede que en futuros juegos vaya mejor aparte de tener aseguradas actualizaciones durante más tiempo y la de anterior generación.
 
El asunto es si merece la pena tanto la compra comparandola con una 1070 o un 1070ti que ofrecen algo parecido por menos dinero. No se si el sistema de refrigeracion de esta gigabyte sera decente

Pues según esta review a tope se queda en 67º y es muy silenciosa.

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G
 
Pues según esta review a tope se queda en 67º y es muy silenciosa.

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G

Aparte que la 2070 es un poco mas potente que la 1080 y obviamente que la 1070
 
Arriba