• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1080 para 1080p 144 hz GRACIAS DE ANTEMANO

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, quiero comprarme un pc este junio con una 1080, y un monitor 1080p 144p G-sync (futuro(en 3 años) sli)
Mi duda es si es un poco overkill porque he visto que todo al max en 1080p en Gta V no llega ni a los 120
Por eso creo que es mejor ir a por una 1080 y cuando pasen tres años, hago un sli y paso a un monitor 2k 144h
Como lo veis?
 
Depende si en 3 años hay una grafica asiquible que rinda mas que el sli. El tema de los 144fps es que necesitas mucho proce para lograrles. Bajando opciones graficas un poco seguro que te los da pero es que de proce se pide bastante. Cual tienes pensado meterle?
 
I7-7700 y 16 Gb de RAM
 
Esque toda la gente dice que 1070 y 1080 son muy overkill para 1080p pero yo no lo veo asi. Ademas de que me pueden durar mucho mas que una 1060
 
I7-7700 y 16 Gb de RAM
En juegos muy pesados la verdad que cuesta mucho lograr 144fps, pero por suerte no suelen ser competitivos que es donde de verdad hacen falta, yo creo que aunque llegues a 120 no pasa nada, ya que a partir de 90fps ya se nota la fluidez de mas que ofrecen 144hz, y si te quedas en 120fps pues tampoco pasa nada, seguiras notandolo mucho mas fluido que a 60hz
 
Vale y cono tengo g-sync no se nota nada, entonces 1070 o 1080
 
Vale y cono tengo g-sync no se nota nada, entonces 1070 o 1080
Pues la verdad que si te puedes permitir una 1080... Yo me la cogia xd aunque relacion rendimiento/precio la 1070 a 1080p este ahi ahi
 
Vale y una ultima pregunta, recominedas placa base con sli para un futuro o no?
 
Vale y una ultima pregunta, recominedas placa base con sli para un futuro o no?
Yo opino, y creo que coincido con algunos compañeros del foro, en que el SLI o le montas de primeras para tener un rendimiento que ninguna otra grafica te ofrece o no merece la pena. Porque en un tiempo cusnfo quieras montarlo seguro que hay una grafica qur consumiendo menos rinde mas que el sli.
 
Vale muchas gracias
 
Yo soy de los que si te lo vas a hacer este verano me esperaría a Amd Vega, pero claro, el verano es el verano, y no se yo si al final saldrán a mitad de verano o ya no, el problema es que la 1080 lleva 1 año y no creo que te dure 3 años mas asi como asi, además si al final le añades una 2ª dentro de 3 años (Ej: 2020) te digo que una sola grafica Nvidia GTX xx60 funcione y vaya mucho mejor, en potencia y drivers.

Ojala te pudieras comprar una 1080Ti, pero veo que es muy cara.

Ahora mismo la 1080 esta un poco en tierra de nadie, (para mi), ya que una 1070 esta por debajo de 500 euros y bajando 4 cosas en los juegos es muy posible que te llegue a esos 144fps (y vuelvo a repetir que esto lo pienso yo) con la 1080 conseguirás lo mismo pero en vez de bajar 4 cosas bajaras 2.
El problema que veo también es que el ejemplo de GTA V es un juego de mundo abierto y son los que mas piden y aunque en GTA V llega 149 fps en The Witcher 3 "solo" llega a 135 fps:

Review: MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X - El Chapuzas Informatico

Creo que te has quedado en una generación para conseguir los resultados que quieres por lo tanto mira bien a que vas a jugar ya que igualmente en GTA V como juegos similares vas a tener si o si que bajar algo de opciones, aunque sean solo chorradas nada mas.

Lo que yo haría, (y es lo que estoy haciendo yo ya que tengo una 1060 y monitor 144hrz):

Cómprate una grafica que tire muy bien, si te sobra para una 1070 mejor, con lo que te sobre pues lo guardas y dentro de un tiempo cuando salgan las nuevas te la vendes y con el dinero guardado + la venta + lo que tu mismo hallas continuado ahorrando pues te compras una Amd Vega Fury o Fury X o Nvidia 1180, 2080, (si es que se al final se llaman así).
 
Vale pues 1070 sin sli y lo que me sobra de presupuesto mejoro cosillas como ssd y ventilacion
 
El lunes pille la 1070 y en juegos TW3, Fallout 4, TW:Warhammer y otros juegos potentes no consigue 144 fps, asi que tengo que estar variando entre 60 y 120, con absolutamente todo a tope.
El Rainbow six siege en 1080 va genial, en 2K baja a 60-80 fps y el 4K a 30-40.

Ya contaras que tal y asi comparamos ;)

un saludo
 
Arriba