• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 sin coilwhine?

Marnak

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
34
Hola, que tal compañeros. He comprado mi pc en aussar este viernes y al final he decidido hacerme con una 1080. El caso es que soy muy maniático con los ruidos y como me venga con ruido eléctrico despues de haberme gastado todo ese dinero se me caería el mundo encima literalmente. La que más opciones tiene ahora mismo es la 1080 de asus, la strix. Ha habido casos de cw en este modelo? Estoy abierto a otros ensambladores si me decís que reportan menos casos que esta. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que disfruteis el puente. Un saludo
 
KFA2, Zotac, y la MSI creo que tampoco (mira nuestras reviews).
 
Al no haberlas probado de primera mano, nada... no creo que encuentres malas críticas, visualmente no tienen mal aspecto, además que en España se encargan de que no se hable mal de su marca, por eso no trabajamos con ellos ;)
 
Gracias borja, de la strix que opinión tienes al respecto? Me fio de tus sugerencias. Muchas gracias

Hola.
Las Strix las han cambiado una vez (temas de marketing), la primera generación (la de la lechuza) no salió muy bien parada en cuanto a aceptación; tema de rma que yo sepa, poco he escuchado de que salgan malas.

Ahora "segunda generación Strix" han cambiado su estilo y gusta a más público pero el problema actual (para Asus) es que tiene fuerte competencia de precios.

-
Pero vamos, yo me regiría únicamente por el precio y las KFA2 claramente se llevan el premio. KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Si estás dispuesto a pagar 165€ más por la Strix... Tu verás, yo ya sé lo que haría (NO pagarlos).
 
Arriba