• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080 TI me sube de 200 mhz a 1500 sin hacer nada

_<IZuNa>_

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Pues eso, estoy en el escritorio con el msi afterburner configurando un perfil para los ventiladores, y me veo que cuando quiere, estando en reposo me sube de 200 mhz a 1500 sin hacer absolutamente nada, nada abierto ni nada utilizándose, esto es normal? dudo que lo sea pero no encuentro información por ahí. gracias de antemano
 
Es compeltamente normal, cuando abres una ventana o algo pega un spike en la freq para renderizarla, mi 980ti sube de 134 a 1230
 
Si no quieres que lo haga en el panel de control de Nvidia, debes seleccionar, modo de control de eneergía-> Consumo óptimo.
 
Ah vale muchas gracias chavales, supongo que sería el afterburner el que hacia subir los mhz
 
Arriba