• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 1080TI Problemas al intentar poner el Nvidia Surround

sprinter85

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
38
Hola a todos, me ha llegado esta tarde la gráfica que estaba esperando con ansia, una Aorus 1080ti extreme de 11gb. Me he puesto manos a la obra y he desmontado mi antigua gtx970 de gigabyte también y nada he montado la gráfica nueva y a la hora de configurar el surround se quedan las pantallas en negro y el ordenador se reinicia solo. Tengo windows 7 le he puesto los drivers indicados para esta versión de windows. Nose porque pasa esto y he desinstalado he instalado varias versiones de drivers pero el resultado es el mismo. Me podéis echar una mano ??

Mi pc tiene una placa base MSi z270 m7, 16gb de ram gskill, un i5 7600k y una fuente de 800w
 
Has probado a hacer test de estrés sin surround y probar las diferentes salidas que funcionen bien todas
 
No la verdad es que no, las salidas que he utilizado han funcionado ya que detecta las pantallas y a la hora de poner el surround me deja incluso intercambiar las pantallas pero hay momentos que se reinicia solo activando el surround y otras que me deja intercambiar las pantallas. De todas formas como se realiza ese test de estrés que me comentas?
 
No la verdad es que no, las salidas que he utilizado han funcionado ya que detecta las pantallas y a la hora de poner el surround me deja incluso intercambiar las pantallas pero hay momentos que se reinicia solo activando el surround y otras que me deja intercambiar las pantallas. De todas formas como se realiza ese test de estrés que me comentas?
Con cualquier test gráfico que pone la gráfica al máximo provocando que salgan errores q cuando está relajada no salen. Por ejemplo con el 3dmark tiene incluso una sección si le metes clave q el mismo test de lo pasa varias veces hasta 10min y si tiene algún defecto interno saldrá a la luz, aunque a mí me ha salido el error con el test normal de 2 o 3 min.
 
Arriba