• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080TI sin coilwhine?

Marnak

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
34
Buenas noches a todos. Como bien dice el título a ver si me podeis aconsejar una 1080ti que se sepa que su indice en coilwhine es más bajo que el resto de fabricantes. Tengo una 1070 y en su día me dijeron que las gainward eran las que meno ruido eléctrico tenían. Finalmente me decanté por una strix y muy contento. Ahora he decidido venderla y adquirir un modelo superior. Gracias a todos
 
la que tienes esta bien a que se debe el cambio?
 
Hola.

Curiosamente las que menos "coil whine" son las que menor OC llevan de casa, la lista negra son las Gigabyte G1 y las MSI Gaming X, también descartar las EVGA FTW (por si acaso).

A mi el ensamblador que más me gusta y que menos problemas ha dado y se ha visto (al menos aquí), son las KFA2 EXOC.

Luego tienes también las básicas MSI Armor, que suelen ser de las más baratas.
 
Se entiende entonces, aunque, ya lo has probado en el monitor con tu gráfica actual?, en la mayoria de juegos a 4k se defiende, aunque si es verdad que la 1080 ti es superior y es lo ideal.
 
Yo tengo una evga de referencia y una msi haw ek y ninguna tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
He tenido dos msi gaming x. Ahora tengo la pc super silenciosa todo noctua, y nunca jamás nada de coil whine. Si he tenido un poco con zotac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
la unica que yo he tenido pero muy poco apena audible una g1 gigabyte , y ahora tengo una aorus 1080 ti sin problemas
 
Si estás dispuesto a invertir en la ti es lo que más potencia te dará, el coilwhine suele ser una lotería aunque algunas sean más propensas. Yo tengo una 1080 y monitor 4k, y se defiende bien por si te sirve de referencia.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
entonces me recomendais la kfa2? Soy muy maniático con los ruidos y mira que trato de mejorarlo pero se me hace imposible. Por eso busco algo que no me de dolores de cabeza o tenga menos posibilidades de tenerlos
 
modelo mas allto mas facil que te de coll wine no pilles un modelo tope de gama si no anterior un ejemplo asus no la OC. aparte te ahorraras pasta , las ftw de evga que no son tope de modelo y si tienes la mala suerte devoluciion y punto no hay mas
 
Arriba