• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1650 Hace mucho ruido.

DenyBox

Nuevo
Hola a todos, me he comprado una gtx 1650 low profile de gigabyte de segunda mano y mas o menos funciona todo bien excepto que hace mucho ruido en juegos como RDR2 o Fortnite y no entiendo como puede hacer tanto ruido aun teniendo los ajustes graficos en bajo.
Me he instalado MSI Afterburn y me pone que los ventiladores de la grafica están a 83 grados usando su 100%.
No se si deberia devolverlo o simplemente es algo normal y estoy exagerando. Hay alguna manera de reducir ese sonido.

Tengo un Dell optiplex 7010 y la grafica ahi metida no se si es demasiado poco espacio y se sobrecalienta o que la grafica no da para tanto en los videojuegos.

Gracias a todo el mundo.

El RDR2 es un título bastante exigente y va a poner a esa gráfica contra las cuerdas. Si ya tienes una buena curva de temperaturas para los ventiladores, prueba a dejar la caja del PC abierta a ver si consigues que los ventiladores no suenen tanto. Si no quieres dejarla abierta tendrás que ideártelas para refrigerar el interior de ese ordenador sacando el aire caliente e inyectando aire fresco.