• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1650 oc, si o no?

Keperu

Nuevo
Hola gente del foro, me quiero comprar la gtx1650 pero están todas agotadas y solo quedan oc de serie. Estas duran menos que las normales o no? ¿Que diferencias hay entre oc de serie y las normales? ¿Si es que no cambia mucho, de que marca me recomiendan?

Las oc son mas potentes que una normal, tampoco el oc que le meten es para quemarse es muy ligero y no tiene porqué durar menos. un saludo.

Las oc son mas potentes que una normal, tampoco el oc que le meten es para quemarse es muy ligero y no tiene porqué durar menos. un saludo.
De acuerdo, muchas gracias👍

El termino oc que usan los ensambladores es puro marketing. Al final todas las marcas tocan las frecuencias de sus gráficas y la diferencia de rendimiento entre modelos es entre absurda y de risa.

Hola,

tal como te han dicho, la mejora de rendimiento es pequeña y suelen ir bien refrigeradas.. Yo he tenido alguna y no he tenido problema alguno, antes he cambiado GPU que quemarse y les suelo dar bastante caña jugando :p

Saludos!