• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1650 super con placa ddr3

martea

Nuevo
hola a todos. he estado buscando el topic adecuado un buen rato y al final he acabado aqui... queria saber si podria llegar a funcionar (solo funcionar decentemente me dan igual los cuellos botella etc)

grafica: gtx 1650 super oc edition
placa base: ASRock 960GM-VGS3 FX
procesador: FX 4300

he visto por youtube montajes con graficas 3.0 en esa placa y funcionan...

de acuerdo tboanibal. perdona pero esque no sabia bien donde ponerlo y he pensado que en presupuestos a medida sabrian del tema. graciass.

Correcto. Funcionar te va a funcionar, el ddr de la RAM y el modelo de pcie da exactamente igual.

Eso sí, lo que has dicho, el cuello de botella que vas a tener va a ser grande.

Correcto. Funcionar te va a funcionar, el ddr de la RAM y el modelo de pcie da exactamente igual.

Eso sí, lo que has dicho, el cuello de botella que vas a tener va a ser grande.

@Revan88 pues ya lo he montado y de momento he provado el tekken 7 y tanto el CPU como la GPU iban los dos mas o menos al 40% de uso​

esa ágila es de psycnosis no? grandes juegos de psygnosis !!!

tema cerrado? gracias !!!

Hola, ¿Te lo cierro?

Creo que esta confundido Danyelcm , cree que es como en el foro de compra, que hay que cerrar los temas. Dejalo tal cual, quiza en un futoro a alguien le sirva de ayuda.

Un abrazo.

Creo que esta confundido Danyelcm , cree que es como en el foro de compra, que hay que cerrar los temas. Dejalo tal cual, quiza en un futoro a alguien le sirva de ayuda.

Un abrazo.
Perfecto Pedro ;-)