• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 2080 en agosto o septiembre?

LukasMarley

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
¿Que hay de cierto en estos rumores?
 
Lo veo complicado por no decir imposible. Creo que Nvidia dijo que iba a enfocar Volta a equipos profesionales y no gaming pero nada se sabe.
Además hay que tener en cuenta que no tiene prisa en sacar volta tan pronto, se dijo que saldrian en otoño por el miedo de que vega le comiese el mercado, pero Vega ha salido muchos meses más tarde de lo esperado y con un rendimiento ridiculo.
 
Olvídate... Cómo muy pronto Navidades y no va a ser...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo veo complicado por no decir imposible. Creo que Nvidia dijo que iba a enfocar Volta a equipos profesionales y no gaming pero nada se sabe.
Además hay que tener en cuenta que no tiene prisa en sacar volta tan pronto, se dijo que saldrian en otoño por el miedo de que vega le comiese el mercado, pero Vega ha salido muchos meses más tarde de lo esperado y con un rendimiento ridiculo.


Hombre lo de rendimiento ridiculo cuando aun ni han salido modelos custom, la rx 56 segun asus ira a 1750mhz y por lo que he visto en algunas sites es mas rapida y barata que la 1070.

Sobre volta, pienso que saldra el año que viene y sera un refrito de pascal. Nvidia no tiene ninguna presion por parte de los rojos, asi que yo creo que se va a relajar.
 
La rx56 saldrá inflada de precio y si tu ves normal que una gráfica que sale 1 año entero más tarde tenga un rendimiento similar a una 1070 por el mismo precio, para mi en ese año adicional deberían ser capaces de desarrollar una gráfica más potente y no venderte un modelo con similar rendimiento y precio idéntico o superior. A los precios de Vega hay que sumarle el Iva y tener en cuenta la bajada de precios que hará Nvidia.
 
La rx56 saldrá inflada de precio y si tu ves normal que una gráfica que sale 1 año entero más tarde tenga un rendimiento similar a una 1070 por el mismo precio, para mi en ese año adicional deberían ser capaces de desarrollar una gráfica más potente y no venderte un modelo con similar rendimiento y precio idéntico o superior. A los precios de Vega hay que sumarle el Iva y tener en cuenta la bajada de precios que hará Nvidia.
Si rindiese más que una 1080ti cuál crees que sería su precio?
Para todo aquel que no posea ya una 1070 o superior es una opción tan buena como las demás, pues son las únicas que hay en el mercado, incluso se le presupone mayor soporte al ser su lanzamiento más reciente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
pues con la ''tonteria'' de la mineria AMD esta sacando buena tajada, ni si quiera dan a basto reponiendo stock, no me extrañaria que Nvidia sacase algo pronto para competir con AMD.
 
Que vega salga realmente solo nos perjudica ahora mismo. La minería se está llevando el mercado y amd se está aprovechando en los precios. Antes pensábamos que amd sacaría gráficas que harían competencia y a mejor precio que nvidia para poder comprarlas o que nvidia bajase precios, ahora amd saca gráficas al mismo precio incluso sin llegar al rendimiento de 1080ti ( o eso parece ya veremos) y como mucho nvidia bajara algo de las 1070/1080 para adaptarlas al rendimiento/precio de amd si llegase a superarlas.

Yo no creo que saque nada pronto, quizás para finales de año, porque mientras tengan la 1080 Ti como reina en el gaming aún tienen mucho juego para aguantar un tiempo.
 
Última edición:
yo soy de la opinión que tanto volta como navi se van a finales de 2019 principios de 2020 porque quieren tanto Nvidia como AMD que sus próximas graficas sean modulares y eso no se hace en 4 tardes aquí quizás AMD lleve una ligera ventaja por aquello de que quizás pueda aplicar el ccx de los ryzen pero no lo tengo tan claro

ya que en teoría una GPU tiene mas cosas a gestionar que una CPU
 
y van estar sin sacar nada nuevo durante tanto tiempo ya te digo yo que no porque desde siempre tanto nvidia como amd tienen sus ciclos de produccion. y deben renovar aunque sea a base de refritos , las empresas las mueven los dividendos , y si no hay producto nuevo , no subida de dividendos asi de facil mala suerte la nuestra que son empresas y no una ONG
 
Son buenas minando...asi que ya habra colas en los distrinuidores por ellas.
Aparte a nvidia le sobraria con bajar de precio a la GTX1080.Las hay por 520,tienen consumo inferior,sin muy silenciosas y unos drivers maduros.
Asi que salvo que mines Ethereum,tengas un moniotor freesync o seas un fanboy de cuidado...no son interesantes.Lo siento pero alguno tenia que decirlo.
 
a las cosas hay que darle su tiempo y si salen malas a rajar sea dicho . o lo mas facil pasar olimpicamente de ellas . por el bien de toda la competencia es sana
 
hombre pero piensa que AMD tiene ya para 2018 los ryzen mejorados y en 2019 tienen los ryzen 2 a eso hay que añadirle los reciente epyc y theadrriper o como se escriba eso aparte tienes que sumar las APU tanto de escritorio como de portátiles y de consolas vamos que productos nuevos en los próximos meses van a tener unos cuantos

Nvidia por su parte tiene los coches autónomos que cada vez le esta dando mas dinero y también tiene los chips que hace para la Swicht de Nintendo aparte de las licencias G sync de monitores si a eso sumas que Nvidia a dia de hoy domina el mercado de GPU con total claridad si lo que hablamos es exclusivamente de ventas pues sinceramente yo tanto si soy Nividia como AMD no tendría ninguna prisa por sacar refritos pero oye puede pasar cualquier cosa y dentro de 6 meses estar presentado nuevas graficas ambos no te digo que no
 
AMD= Mineria

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La hoja de ruta inical de nvidia era sacar la 2080 todavia bajo pascal y esperar a la siguiente generacion para meter volta...

Con el plof de las amd vega yo creo que nvidia puede que vuelva a su hoja de ruta y saque un refrito de pascal en las 2080 y retrase volta, pues puede permitirselo...

pero todo esta por ver...
 
La GTX 1080ti salio para cuando se esperaba que saliera AMD Vega.Y sigue estando por encima...
Nvidia no tiene urgencias en cambiar de arquitectura.
 
En agosto? No lo veo.
 
las nvidia ya sabemos que cada año salen , estaran un tiempo con amd en el mercado y luego como de costumbre sacaran antes las nuevas como las quieran llamar , amd sigue en las nubes y nvidia cada generacion mas cara , cada ciclo dura como un año no menos hasta el año que viene no veremos nada nuevo
 
las nvidia ya sabemos que cada año salen , estaran un tiempo con amd en el mercado y luego como de costumbre sacaran antes las nuevas como las quieran llamar , amd sigue en las nubes y nvidia cada generacion mas cara , cada ciclo dura como un año no menos hasta el año que viene no veremos nada nuevo

La 1070 y 1080 hace ya un tiempo q pasaron el año.
 
es que con la competencia que hay de momento prisa no les corre, y aunque las 1070 gtx y 1080 gtx llevan un tiempo la ti lleva un poco menos .y si estubiera cerca ya estarian filtrando fechas
 
Arriba