• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 550 TI ACTUALIZACION DE DRIVERS

yova250

Nuevo
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Hola gracias por aceptarme.

tengo una duda sobre una gpu gtx 550 ti. algunos juegos me pide actualizar mis controladores para poder jugar y la ultima actualizacion del driver es:
391.35-desktop-win10-64bit-international-whql del año 2018. en la paguina oficial y ya no hay otra mas nueva es la unica, lo poco que e invistigado.
por ejemplo en fornite no me deja jugarlo porque me pide actualizar drivers a la version 555.99 recomendada para correr.

ahora mi pregunta es si alguien ya a tenido este problema o que version de driver podria instalar para actualizarme.
o de plano tengo que cambiar de GPU.
gracias. los leo
 
La GTX 550 Ti ya es muy antigua y el soporte de los controladores ya se acabó. Las tarjetas que soportan los controladores nuevos es a partir de la GT1030, de ahi hacia arriba.

No hay forma posible de poner los drivers nuevos en tu grafica, y aunque lo consigas con algunos metodos, que los hay, en 3d no va a funcionar bien.
 
Hola gracias por aceptarme.

tengo una duda sobre una gpu gtx 550 ti. algunos juegos me pide actualizar mis controladores para poder jugar y la ultima actualizacion del driver es:
391.35-desktop-win10-64bit-international-whql del año 2018. en la paguina oficial y ya no hay otra mas nueva es la unica, lo poco que e invistigado.
por ejemplo en fornite no me deja jugarlo porque me pide actualizar drivers a la version 555.99 recomendada para correr.

ahora mi pregunta es si alguien ya a tenido este problema o que version de driver podria instalar para actualizarme.
o de plano tengo que cambiar de GPU.
gracias. los leo

Buen día y bienvenido al foro.
Toca cambio de grafica.
Si indicas el resto de tus componentes te podemos aconsejar.
 
Arriba