• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 550ti

milka

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
37
Hola! estoy montando un viejo pc para mi madre...para enviciarse al netflix y hbo y tengo un dilema mental a ver...
Asrock alivenf6g-vsta el micro
Amd athlon (tm) 64x2 dual core 4400 2,21ghz,
4 gigas Ram
Windows7.
Fuente de 600W
Y me gustaria montarle la gráfica Gtx 550ti pero no tengo muy claro como hacerlo ya que si intento meterle los controladores sin la gráfica puesta me dice que no hay dispositivos compatibles (obvio) pero si le conecto la placa y enciendo el pc no da video es más tengo hacerle un clean despues de quitarla porque se queda pillao y no da imagen ni conoctando el vga directamente a la placa...
Alguien me ayuda?? Pasos a seguir?porfiiisss que me tiene frita ya...
 
Raro que no de imagen :-v me hace pensar mal...
Pero bueno intentala conectar pero pon la salida de vídeo en la placa base, que supongo que antes de ponerla es lo que haces ir con la integrada. Y bajale los drivers a ver si así da imagen o no sé queda pillada.
Aunque algo me dice que sino debe estar jodida o crasheada :-v

Puedes cambiar de Puerto PCIe de la placa base a ver si es eso o pasarle el DDu y borrar sus antiguos drivers pero a esta gpu.
 
Eso es lo que he hecho antes la conecté pero la salida de video la dejé puesta en la placa pero así no me da señal.
También probé conectando el video directamente a la gráfica por hdmi y dvi y nada de nada.
La gráfica funciona porque la he probado en mi pc y sin problemas...
Puerto PCIe solo tiene uno pero funciona porque probé con una tarjeta wifi e iba bien....
Para el driver descargué de aquí Descarga de controladores NVIDIA pero como he comentado antes si lo hago sin la gráfica puesta al no reconocerla no termina de instalar nada
 
Eso es lo que he hecho antes la conecté pero la salida de video la dejé puesta en la placa pero así no me da señal.
También probé conectando el video directamente a la gráfica por hdmi y dvi y nada de nada.
La gráfica funciona porque la he probado en mi pc y sin problemas...
Puerto PCIe solo tiene uno pero funciona porque probé con una tarjeta wifi e iba bien....
Para el driver descargué de aquí Descarga de controladores NVIDIA pero como he comentado antes si lo hago sin la gráfica puesta al no reconocerla no termina de instalar nada

Es posible que tengas la gráfica integrada seleccionada en la bios y por eso no te da señal de vídeo.

Si dices que la gráfica funciona no se me ocurre mucho más.
 
Eso es lo que he hecho antes la conecté pero la salida de video la dejé puesta en la placa pero así no me da señal.
También probé conectando el video directamente a la gráfica por hdmi y dvi y nada de nada.
La gráfica funciona porque la he probado en mi pc y sin problemas...
Puerto PCIe solo tiene uno pero funciona porque probé con una tarjeta wifi e iba bien....
Para el driver descargué de aquí Descarga de controladores NVIDIA pero como he comentado antes si lo hago sin la gráfica puesta al no reconocerla no termina de instalar nada
Te deja sin muchas opciones entonces XDD iba a decir que miraras en la bios si te la reconoce pero sino da ni señal :/ y puedes probarla de algun otro modo?? tienes a alguien que la pueda probar en su pc??

Cuando la pones giran los ventiladores?? Yo tuve una igual 550ti :gaydude: fue mi segunda gráfica
 
Te deja sin muchas opciones entonces XDD iba a decir que miraras en la bios si te la reconoce pero sino da ni señal :/ y puedes probarla de algun otro modo?? tienes a alguien que la pueda probar en su pc??

Cuando la pones giran los ventiladores?? Yo tuve una igual 550ti :gaydude: fue mi segunda gráfica

si gira el ventilador y como dije antes en mi pc va perfecta...
 
Es posible que tengas la gráfica integrada seleccionada en la bios y por eso no te da señal de vídeo.

Si dices que la gráfica funciona no se me ocurre mucho más.

mmm imagino que sii....mañana me metere en la bios e investigaré
 
Puede ser algún tipo de compatibilidad con la BIOS de la placa base mira que versión de la BIOS tienes por si fuera muy antigua
 
Bueno pues despues de darle muchas vueltas ayer por la tarde di con la tecla, por si alguien se ve en la misma situación que yo estaba.
Primero actualicéla Bios a la última versión estaba en la 1.40 y la más reciente aunque de 2007 era la 2.10..... ya desde ahi cambie la opción de PCI a PCIe y ya si la reconoció.
No puede hacerlo antes ya que la versión anterior de la BIOS no me daba esa opción.
Luego cargué los drivers desde la página de nvidia y por fin netflix en hd :tititi:
 
Bueno pues despues de darle muchas vueltas ayer por la tarde di con la tecla, por si alguien se ve en la misma situación que yo estaba.
Primero actualicéla Bios a la última versión estaba en la 1.40 y la más reciente aunque de 2007 era la 2.10..... ya desde ahi cambie la opción de PCI a PCIe y ya si la reconoció.
No puede hacerlo antes ya que la versión anterior de la BIOS no me daba esa opción.
Luego cargué los drivers desde la página de nvidia y por fin netflix en hd :tititi:
Me alegro que lo hayas conseguido. Siempre que la gráfica funcione bien en otro ordenador y ahí mal suele ser la BIOS actualizando y quitando la pila se suele solucionar. Pero hay en algún caso q si la gráfica es muy buena y la placa muy antigua no se puede hacer nada solo escoger otro modelo diferente
 
jaja todo por el netflix XD me alegro. A veces estos problemas te comen la cabeza y hasta que no lo consigues solucionar..
 
Arriba