• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 560 por 50 euros???

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Hola a todos!
Un chico cerca de donde yo vivo esta vendiendo una GTX 560 de segundamano por 50 euros. Yo ahora mismo tengo una HD 6450 (OEM), es deicr, es como si no tuviera nada xD

Creeis que vale la pena que compre esa grafica??
¿Que tal me iria con juegos como el DayZ, Arma 3 o BF4??

Mi CPU es un i5 2300

Gracias!!
 
nadie se anima a responder o que?? xD
 
Venga chicos echadme una manito va! ;D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ese es el precio que tiene de venta. Al no ser ti no te va a ofrecer un remdimiento espectacular. Pero seguro que los juegos descritos los podras jugar aunque olvidate de poner los graficos altos a 1080. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Ni graficos altos, ni graficos medios. Me cuesta a mi ya jugar en medios en segun que juegos con una 560 ti muy oceada...
 
Hay que tener un poco más de consideración, la gente duerme y eso.

jejejeje tendria prisa por si la vendia y se quedaba sin ella.Pero hasta Borja, que se pasa casi 24 horas por aqui duerme y todo xD.Con respecto a la gráfica mejor que la que tienes es pero poner gráficos altos en esos juegos nada...
 
o sea en definitiva me conviene o no comprara?
 
Depende de lo que estes buscando

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
No la veo mal de precio, pero regatea, 45 xD
 
El precio esta bien, pero la experiencia me dice que lo barato sale caro a largo plazo. No te saldría mas rentable ahorrar un poco mas y pillar una gráfica nueva?
 
Arriba