• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 650Ti incompatible con Windows 10?

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Muy buenas compañeros, bueno la verdad es que no se donde colocar este hilo asique si esta mal pido disculpas.

Bueno al grano, ayer me llegó la notificación de actualizar a Windows 10, descarga e instalación perfecto pero nose por qué la pantalla se veía como con un marco negro. Toqué por todos lados y no había forma de ver la pantalla completa, asique al ver que no podía arreglarlo volví a mi SO antiguo, ¿alguna idea de por qué ocurre esto o como podría arreglarlo? Yo he supuesto que es porque mi gráfica no es compatible con el nuevo Windows pero nose, vosotros sois los expertos, ayudita por favor.

Le puse a instalar pero me salta un mensaje de error diciendo que ya está instalada esa version o una superior y en algunos apartados pone "sin especificar". :blehbleh:

Tienes que desinstalar los controladores anteriores, dejarlo limpio y después, reiniciar, descargar los drivers nuevos e instalarlos.

Un saludo.

¿Cómo no se me pudo ocurrir? :sillazo: Gracias compañeros, voy a volver a descargarlo e instalarlo, en unas horas os comento. :)

A mi no me pasó eso pero si otro error y lo que hice fue desinstalar drivers antiguos y desde el administrador de dispositivos instalar los drivers de la gráfica, por si te ayuda.

Necesitas meterte a la pagina de Nvidia y descargar los ultimos disponibles.

Pues nada, no me deja instalarlo (si, hasta ahora he estado descargandolo), me dice que le cliente de instalación no puede iniciarse, nose por qué si ayer me dejó sin ningún problema.

Que te dice?

Prueba hacer esto a ver si consigues instalarlo bien

be45da59804f49ec354e7b5b08babe12o.jpg

Al desinstalar el driver, quita internet por si intenta el PC poner los que él quiera.

Perdon no me expliqué bien, es el instalador de windows 10 el que no se inicia y no tengo idea de por qué, se descarga pero cuando va a instalarse tira error.