• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 660 problema

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
32
Tengo un problema y es que con todos mis juegos me va bien mi tarjeta gráfica y hasta hace poco el mass effect 2 también, pero hoy he ido a jugar y de repente me dan bajones de 60 fps a 11 fps, y la carga de la gpu no sube mas del 22%... no se que le puede pasar...
pero es injugable :/.
 
Cuales son el resto de componentes? Nos ira bien para hacernos una idea. Sobretodo el modelo de la fuente. Creo que podría ser la causante si antes te iba bien y ahora ya no.
 
Tengo estos componentes:
GTX 660 asus direct cu ii top
FX 8100
8GB RAM
Disco duro 1,5tb
Grabadora dvd
Y dos ventiladores.

Me peto la fuente y me la han cambiado, antes tenia una fsp 450w, y me la han cambiado por una tacens radix iv 550w.
Se que las tacens no son muy fiables pero me la cambiaron en el seguro.. Jaja.
La cosa es que me va genial en el watch dogs, skyrim, etc... Y es raro que solo me pase en el mass effect 2 :/
 
problema solucionado para todo el que le pase... era un problema de Origin... que se ve que jode el rendimiento en algunos juegos a sido desactivar juegos origin en el lanzador de origin y irme genial el juego +60 fps ^^!!
 
Cosa más rara, la primera vez que lo veo :\
 
Arriba