• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 660 (reparar)

Jdanielramos

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
27
Buenas!!! Hace un año mi sobrina le hechó el líquido de un pompero a mi gráfica GTX 660. Salió en la pantalla unas líneas azules y cada vez que la conecto es lo que sale. Hace unos días la desarmé y me encontré esto.
image
Tiene solución??? Gracias!!
 
Yo diría que ya no... Si la hubieras desmontado al principio en vez de volver s probarla quizás se hubiera salvado, aún así prueba a limpiarla con alcohol a ver si hace alguba señal, pero tiene pinta de estar bastante tocada, ojalá me equivoque
 
acabo de ver la imagen y que va, está para tirarla ya...
 
Hola. Parece ser que las pastillas de memoria están dañadas, quizás desoldándolas y poniendo otras dos iguales se podría solucionar el problema, puro cacharreo que no te recomiendo hacer...
 
Eso tiene más pinta de estar requemado. dudo que se pueda repara así como así

saludos
 
no tiene casi valor igualmente rondará los 60€ en el mercado de segunda mano XD una lástima pero debe haber dado lo suyo ya esta 660
 
Hola, tienes dos modulos de memoria dañados, siento decirte que tienes un gran pisapapeles a no ser que tengas memorias iguales del mismo fabricante, velocidad y equipo de micro soldaduras.
 
Visto por el lado bueno puedes comprarte otra igual o mejor por un precio muy asequible
 
Arriba