• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 660 va gtx 750

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola me podríais decir cual de estas dos tarjetas es mejor. Especialmente para montar en un AMD FX 8350


ASUS GTX750TI-OC-2GD5 Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 750 Ti (2 GB, GDDR5-SDRAM, PCI Express 3.0)

A sus Gtx660 2gd5

Gracias.
 
Buenas. La 750ti. Es "mucho" más nueva y no consume nada, aunque a ese fx le puedes meter más gpu si quisieras. Salu2!.
 
La 750ti es algo mas nueva y consume bastante menos 75W 750ti 660 140w el rendimiento es el mismo. A ese FX le puedes poner una 960- 380x sin problemas
 
Hola me podríais decir cual de estas dos tarjetas es mejor. Especialmente para montar en un AMD FX 8350


ASUS GTX750TI-OC-2GD5 Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 750 Ti (2 GB, GDDR5-SDRAM, PCI Express 3.0)

A sus Gtx660 2gd5

Gracias.

Coincido con los otros usuarios que han dicho que la GTX750Ti, aunque si le vas a poner ese procesador, lo suyo, o lo que yo te recomendaría, es tirar un poco para arriba; ahorrar e ir a por una GTX950 o GTX960 (mi caso es FX-8320 con GTX960 y me va genial, cero problemas y juego a todo bastante bien XD)
 
Ok...muchas gracias. El problema como siempre el presupuesto
 
Ok...muchas gracias. El problema como siempre el presupuesto

Échale un vistazo a la 2ª mano. En esta web tienes un foro dedicado a eso. Lo mismo ves algo que te guste. Suerte y salu2.
 
Ok...Un saludo...
 
De segunda mano lo mismo encuentras algo mejor :v yo comparto que la 660 es mejor por la experiencia que me ha dado. Aunque deben ir muy a la par
 
Gracias....
 
Arriba