• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 670 Para i3 4150

Aldogm

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola tengo esa duda aca en mi pais en una tienda rebajaron la
gtx 670 gigabyte la vercion de 2 ventiladores
A lo que serian 213 dolares o 171 euros
el problems seria mi procesador la usaria para bf4 seria malo el rendimiento?
Mi PC
H81M-HD2
i3 4150
8 GB RAM 2x4 1600mhz
Pondria una Corsair CX600M
 

Lo primero la placa base no le hace falta cambiarla, pues tiene ranura PCI-Express que es lo que necesita. Lo de 2.0 a 3.0 es marketing puro.

Luego, recordando que el i3 es un doble núcleo con tecnología HT de 4 hilos, gracias al HT no va a notar apenas cuello de botella con esa 670 así que no es una opción descabellada.

¿Barajas mas opciones? ¿Que presupuesto tienes en un principio?

EL BF4 donde mas tira es en el online, es donde realmente deberías probarlo, porque en modo campaña tiene que ir fino con ese equipo.
 
Lo primero la placa base no le hace falta cambiarla, pues tiene ranura PCI-Express que es lo que necesita. Lo de 2.0 a 3.0 es marketing puro.

Luego, recordando que el i3 es un doble núcleo con tecnología HT de 4 hilos, gracias al HT no va a notar apenas cuello de botella con esa 670 así que no es una opción descabellada.

¿Barajas mas opciones? ¿Que presupuesto tienes en un principio?

EL BF4 donde mas tira es en el online, es donde realmente deberías probarlo, porque en modo campaña tiene que ir fino con ese equipo.


Con lo que cuesta esa gtx 670 estaria el rango de precio con una r9 270 o la gtx 750 ti black edition
 
Con lo que cuesta esa gtx 670 estaria el rango de precio con una r9 270 o la gtx 750 ti black edition
Si pero la 670 saca el doble de rendimiento que la 750 ti asique yo que tu me la pillaba eso si, si estuviera en garantía todavía
 
Arriba