• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 680 y gtx 770

Limon85

Nuevo
hola buenas , si la gtx 770 es superior y version superior de la gtx 680 porque la gtx 680 vale mas cara si es peor ? no lo entiendo , bajara de precio,?

Nvidia rules, no tiene sentido, pero es así. La Titan es peor que la 690 y más cara que esta, y se vende como churros. Nada tiene sentido xD

Y no, dudo muchísimo que bajen de precio...

Seguro que muchas tiendas se han comido el stock y no van a perder pasta, a joderse toca (o a reclamarles a las marcas xD).

Todavía lo de la Titan tiene sentido frente a la 690 por ser mononucleo, pero que la gama 7XX sea mas barata que la 6XX dando mas rendimiento... pa mear y no echar gota!

Hola, bueno veras, llevo tiempo observando los precios de la informatica casi todos los dias (unos 7meses) ya que hace poco me he comprado casi todos los componentes del pc.... creo, y solo creo.....que segun la evolucion y lo rápido que va la empresa nvidia en gráficas.... cuando acaba de terminar hace nada como el que dice de sacar la gtx690 mas luego la Titan y ya ha empezado con la serie 7 la cual estaba destinada en verdad a ver la luz a finales de este año o en 2014.

Si ahora la gtx 760 vale 240€ y van ya por la gtx 780.......personalmente creo que en 6 meses esa tarjeta la 760 costará en torno a los 200€ y espero que algo menos ya que tb la gama 6 comienza su extincion a partir de ya.....pero para esa fecha está claro que la 660 por ejemplo que está a 175€ ahora no va a costar 90€...quiero decir que las tarjetas llegan a una fase en la que el precio se estabiliza y ya no baja nada mas....el siguiente paso es la extincion...

http://benchmarkhardware.com/notici...l-eol-de-las-gtx-680-gtx-670-y-gtx-660ti.html

Saludoss

Siempre ocurre como comentas BiteMy ;)