• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 690

follainer

De profesión Chapuzas
Hola, buenas! Por cuanto dinero podría ser interesante comprar esta gráfica?

Menos de 230 es un chollazo

En mi opinión no la compraría:

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-780-vs-GeForce-GTX-690

Por lo que te cuesta igual encuentras alguna 780 de segunda mano que pude que rinda un poco menos...pero te evitas posibles problemas ; y ya no hablemos de lo que consume la 690 que igual tienes que cambiar la fuente de alimentación para no tener problemas.Saludos.

Graficón de la época.

En mi opinión no la compraría:

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-780-vs-GeForce-GTX-690

Por lo que te cuesta igual encuentras alguna 780 de segunda mano que pude que rinda un poco menos...pero te evitas posibles problemas ; y ya no hablemos de lo que consume la 690 que igual tienes que cambiar la fuente de alimentación para no tener problemas.Saludos.
No lo tengo muy claro aunque creo recordar que vi una comparativa donde incluso en algún juego rendía más que la 980 pero en otros iba peor. Después si puedo vuelvo a buscar y la pongo por aquí.
A que problemas te refieres?

Eso es porqué es dual-GPU: depende de tema drivers.

Siempre me llamó la atención esta gráfica pero no sé si ahora merece la pena. Habrá que esperar a que salgan las nuevas de AMD...

Por curiosidad que fuente de alimentación tienes?Es para saber si soportaría la 690.

Por curiosidad que fuente de alimentación tienes?Es para saber si soportaría la 690.
Una Seasonic modular 80+bronze de 520W pero no me importa cambiarla por otra de similar calidad con más potencia, sobre todo en caso de conseguir la 690 a buen precio

La 690 ya te digo que mala no es ni mucho menos pero es eso , que te puede dar algunos dolores de cabeza según que juegos por lo de ser dual gpu.

Por otra parte con 250 euros creo que puedes sacar algo decente de segunda mano y así de paso te ahorras cambiar de fuente...Prueba a ver si tu amigo te la baja más de precio xD.

Tienes razón jackcarver, si era más vicio o ganas de tenerla que necesidad. En principio mi intención era gastar algo menos pero nunca se sabe xD

Como dice el compañero si tienes que cambiar fuente olvídate. Buscate alguna 290 que andan en los 200 y te vas a quedar impresionado

Como dice el compañero si tienes que cambiar fuente olvídate. Buscate alguna 290 que andan en los 200 y te vas a quedar impresionado
En eso andaba jeje aunque la más barata que vi fue una en hard2mano por 220gi
De todos modos gracias por el consejo, seguiré buscando [emoji6]
No sé con total seguridad si mi fuente sería suficiente, he leído diferentes opiniones...

Si tienes un intel sin oc te llega de sobra. Si tienes un fx ya chupan mas w...Un intel sin oc con una 290 sin oc debería andar sobre 350w- 400 y poco jugando.

Si tienes un intel sin oc te llega de sobra. Si tienes un fx ya chupan mas w...Un intel sin oc con una 290 sin oc debería andar sobre 350w- 400 y poco jugando.
Tengo un 2500k aunque sin mucho oc. No sé si podría ser más interesante ir a por una 780 pero están más caras que las 290 y en cuanto a rendimiento pues dudo...

¿Qué gráfica tienes actualmente?

Yo esperaría a pascal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

de todas maneras follainer si pillas una 290 la fuente que tienes ira bien yo teniendo un fx como maximo poniendo un medidor de consumo haciendo bechs he visto un consumo maximo de 450w, hay un compañero en el foro que vende una 290 a 227€ creo es la misma que tengo yo en la firma y la que le hice la review por si te interesa tener mas informacion del modelo o algo, un saludo