AYUDA GTX 750 ti 2 GB no funciona bien, GPU al 100%, bajon FPS

paisaxx2

Nuevo
Hola amigos,

Tengo una dificultad, mi gtx 750 ti 2 gb Thunderbolt edition, cuando se juega en calidad baja o normal funciona bien, pero cuando se exige en juegos en alto o ultra, la GPU se pone al 100%, bajan los FPS horriblemente de 1 a 5, esto no es normal, lo se por que tengo otra gtx 750 ti 2b y funciona perfecto.

Por ejemplo jugando watch dogs, la primer tarjeta da los problemas que mencione, pero la segunda tarjeta funciona perfectamente (incluso en ultra 25-40 fps).

Ya probe limpiarla muy bien con alcohol, cambio de pasta, actualización de drivers, incluso flashee la bios con el Nvflash, y sigue el mismo problema, ¿alguien sabe que puede ser o que otra opción puedo intentar?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o comentario de algo que les haya funcionado a ustedes en una situación parecida

Dejo unas imágenes para que observen el bajón, y otra imagen con las especificaciones.

Calidad Alta

Calidad Ultra

Características con GPU Z y prueba con Furmark

esta es la tarjeta
ZOTAC GeForce GTX 750 Ti 2GB | VideoCardz.net
ver

topd

Master Chapuzas
Esa grafica esta fallando prueba con otros juegos en ultra a ver si hace lo mismo si va mal con todos los juegos es la grafica que esta mal.

Lo mismo hay que hacerle un reflow.

paisaxx2

Nuevo
Asi es, la tarjeta presenta ese problema en todos los juegos que he probado,

Gracias!:eek:k: por el dato, no se que es reflow, voy a consultar

topd

Master Chapuzas
Asi es, la tarjeta presenta ese problema en todos los juegos que he probado,

Gracias!:eek:k: por el dato, no se que es reflow, voy a consultar

Reflow es hornear la tarjeta a alta temperatura quitando el disipador y cubriendo todo menos el nucleo aver si las soldaduras del nucleo se rehacen y funciona de nuevo no te recomiendo hacerlo en un horno que uses para cocina ya que se puede contaminar con productos toxicos de la tarjeta y no es una solucion para siempre suele durar unos meses.

paisaxx2

Nuevo
Reflow es hornear la tarjeta a alta temperatura quitando el disipador y cubriendo todo menos el nucleo aver si las soldaduras del nucleo se rehacen y funciona de nuevo no te recomiendo hacerlo en un horno que uses para cocina ya que se puede contaminar con productos toxicos de la tarjeta y no es una solucion para siempre suele durar unos meses.

Voy a intentarlo con una pistola de aire caliente, pero no se a que temperatura debe ser, según lei debe ser de ¿ 200 a 300°C ? por 2 o 3 minutos,, tu alguna vez lo has hecho?

topd

Master Chapuzas
Voy a intentarlo con una pistola de aire caliente, pero no se a que temperatura debe ser, según lei debe ser de ¿ 200 a 300°C ? por 2 o 3 minutos,, tu alguna vez lo has hecho?

Yo no lo he hecho nunca consulta información por youtube hay videos aqui en el foro seguro que alguien lo ha hecho.