• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 2gb, 4gb o GTX 770 2gb?

JaviiTM

Nuevo
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos, voy a actualizar mi pc porque debe de tener unos 3 o 4 años. Principalmente, lo uso para jugar, y para la universidad, estoy estudiando diseño industrial y trabajo mucho plano en 2d con el AutoCAD, algún que otro programa en 3d con renderizados como 3d studio Solidworks Rhino etc , y algo de edición de video como el After effects.
Ya sé que lo bueno sería comprar una tarjeta gráfica del tipo Nvidia Quadro muy potente, pero creo que lo dejare para el día que entre en el mundo laboral. Ahora mismo no renderizo tanto ni los proyectos son tan grandes como para compensar gastar semejante suma de dinero.
Datos sobre mi pc:
Ram: 4gb – estas navidades lo intentare pasar a 16gb, como mínimo a 8gb.
Procesador: I5
Fuente: 630w max potencia
Disco duro: SSD 500gb
Igual, hago overclock pero es un tema que estudiare más adelante.

Fondos para comprar tarjeta gráfica: 300€

Yo estuve mirando y rondando ese precio están las gtx770, gtx760 4gb y gtx760 2gb.
No sé cuál es la más recomendada, no sé si importa más la calidad de la tarjeta o la cantidad de gb para el uso que le voy a dar.
También acepto otras sugerencias alternativas a estos modelos propuestos.

Un saludo y gracias. Espero vuestro consejo.