• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 Ayuda en configuración de video en BATTLEFIELD 4

carlosp206

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
37
Hola a todos!! He empezado esta semana a jugar a battlefield 4 y necesito la opinion de aguien que juegue con una GTX 760 preferiblemente sobre como configurar el video en la opciones de juego. De momento lo tengo con todo en alto y los dos fliltros de antialiasing desactivados para poder conseguir 70 fps con oscilaciones entre 45 y 90 mas o menos. No se si activar la sincronizacion vertical, activar el antialising, o bajar o subir algun que otro filtro que sea de mas o menos utilidad. Tengo 8GB de Ram y un I5 4570 de procesador por si sirve de ayuda en algo. Gracias de antemano a todos. Un saludo compañeros.
 
Yo tengo una GTX 670 y lo tengo al máximo con un rendimiento en torno a 50-55 fps, aunque con algunos picos. Depende mucho de uno mismo la fluidez que necesita para jugar agusto..
 
Hola Ivan. Vengo de jugar al 3 en ps3 asi que en realidad la mejora se nota y mucho sea cual sea jejeej. Es que jugando a veces noto una especie de lag muy molesto y he pensado que pueda ser cosa de los bajones de fps por no tener una configuracion adecuada.Igual me estoy montando un lio yo solo, pero me gustaria encontrar un buen equlibrio entre calidad visual y fluidez. Y queria escuchar vuestras opiniones :) Gracias por todo ;)
 
Puede ser eso... o que tengas lag. Si tienes el lag controlado... podrías usar el GeForce Experience para que te configure el juego de forma "optima" (para Nvidia)... lo mismo funciona bien
 
Con el GeForce Experience me lo pone todo al maximo, y jugandolo esta a 50 fps casi todo el rato. Lo malo son lo trompicones que pega el juego de vez en cuando, pero me parece que es el juego y no mi PC. Ire jugando y estare a la espera de nuevos drivers de Nvidia. xD
 
Con el GeForce Experience me lo pone todo al maximo, y jugandolo esta a 50 fps casi todo el rato. Lo malo son lo trompicones que pega el juego de vez en cuando, pero me parece que es el juego y no mi PC. Ire jugando y estare a la espera de nuevos drivers de Nvidia. xD

O algun parche/actualizacion de Dice tambien.
 
Yo tengo la 760 pero de 4gb y juego con TODO en ultra y los filtros perfectamente en unos 40-60fps eso si chupa como 2.5gb de vram incluso más
 
Arriba