• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 Ayuda para elegir!!

hackkracker

Nuevo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Yo tengo la Msi y te la recomiendo por encima de ninguna otra.

Muy fresquita, no suena para nada...

Saludos.
 
En mi segundo equipo tengo una gtx 760 msi tf y es una pasada. Fresca y sube como la espuma.
 
MSI sin duda, yo la tuve un día o dos hasta que la cambié por la 770 y me acuerdo que haciéndole OC se quedaba como la última.
 
En aussar sí que tienen MSI de la 780 además también el modelo Lighting que es muy bueno, un forero la tiene y hacía unos oceos muy buenos.

Yo estuve como tu cuando me busqué la gráfica y tiraba por Asus por la calidad y que sus productos me van bien pero al final seguí el consejo y me cogí la MSI y no tengo ninguna pega con ella, además que los modelos oceados de fábrica suelen ser superiores a las de Asus.

En cuanto a lo del SLI me sumo a la pregunta!! jeje. La nueva Asus Mars está montada con dos 760 y rinde bastante bien... Si el SLI de dos 760 rinde así es una buena opción.
 
Toca esperar si es recomendado un sli !! con la MSI o hacerme al bolsillo y comprar la ASUS GTX 780!!
 
Arriba