• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 por 180€

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Hola a todos, este es mi primer post en este foro Yaaiiiiii!! Jaja.

Bueno lo que les quería preguntar es que conseguí por segundamano una 760 a 180€, contacte con el chico por WhatsApp y dice que quiere deshacerse del ordenador porque tiene un disco duro de 2Tb roto y la reparación le sale a 100 así que prefirió venderte PC por partes. Que me recomendáis? Es una buena oferta o por el contrario puede ser una estafa? Cual es el plan de precios aproximado para marzo para esa gráfica?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo normal son unos 245 euros dependiendo del modelo...

No sé, una excusa tonta no? Un disco duro de 500 GB son 40 y poco euros...
 
Lo normal son unos 245 euros dependiendo del modelo...

No sé, una excusa tonta no? Un disco duro de 500 GB son 40 y poco euros...
Si pero el tío dice que como es de 2TB pues que no le sale rentable pagar la reparación =S
La verdad ahora no se que hacer. Me viene de perlas porque es una tarjeta y buena y esta en mi provincia por lo que no tendría que pagar gastos de envío, osea, 180 por una 760 es un muy buen precio!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Menuda gilipollez. Un disco duro de 2TB son 75 euros. La excusa es muy tonta.
 
La excusa apesta....nose pero no me fio xD
 
Si va a tu casa y la pruebas perfecto, que con esa excusa no probarás gráfica en su PC y ea.
 
Arriba