• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 2gb/aseto corsa

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compis.
Pues creo que es bien sencilla la pregunta, podra mi gtx 770 de 2gb con el aseto corsa? Tengo la play 4, y en poco tiempo saldra para la play, pero con eso de que la consola no llega al PC me gustaria saber si podre jugar en buena calidad y frames decentes con mi grafica.

El resto del equipo creo que es mas que de sobra... I7 4790k y 16gb ddr3 1600 cl7

Saludos y gracias!
 
Sino siempre puedes hacer ub SLI si lo aguanta tu fuente
 
Yo hasta el año pasado tenía una 770 y podía juigar a 1080p y con detalles en alto bastante bien. Si no recuerdo mal siempre rondando los 60 fps, así que no creo que tengas problemas.
 
Sino siempre puedes hacer ub SLI si lo aguanta tu fuente

Tengo una super flower de 550w, no creo que me aguante, y es ese caso creo que igual es mejor ir a por una 970, perp la cosa es que jo tengo el ordenata destinado para el gaming...

Yo hasta el año pasado tenía una 770 y podía juigar a 1080p y con detalles en alto bastante bien. Si no recuerdo mal siempre rondando los 60 fps, así que no creo que tengas problemas.

Esque ya que esta en PC y mas batato que lo que saldra pa la play y supongo que sea mejor en PC... Pero para jugar a baja calidad pues esperare a que salga para la consola. Tendre en cuenta tu experiencia.

Saludos y gracias!
 
Puedes jugar sin problemas.
 
Pues ya lo tengo y ya le he dao cañita... Lo tengo todo en ultra y me va a 38-42 fps, como lo veis? El uso de la cpu es pauperrimo, un 8% +- nunca crei que pudiera ser tan bajo...

Saludos
 
Pues ya lo tengo y ya le he dao cañita... Lo tengo todo en ultra y me va a 38-42 fps, como lo veis? El uso de la cpu es pauperrimo, un 8% +- nunca crei que pudiera ser tan bajo...

Saludos
Yo le bajaría un poco algunos filtros para ponerte en 50-60 fps. La calidad en la práctica va a ser similar y ganarás mucha fluidez.
 
Yo le bajaría un poco algunos filtros para ponerte en 50-60 fps. La calidad en la práctica va a ser similar y ganarás mucha fluidez.

Como cuales? Soy consolero y no entiendo mucho de los ajustes... Y si me gustaria ponerlo a 60fps sin castigar mucho los graficos si es posible...

Gracias!
 
Como cuales? Soy consolero y no entiendo mucho de los ajustes... Y si me gustaria ponerlo a 60fps sin castigar mucho los graficos si es posible...

Gracias!
Los filtros que más consumen son el antialiasing y el anisotropico. También puedes bajar la profundidad del campo o los reflejos y, en su caso, las texturas. Cada juego tiene infinidad de opción, en el asseto no sabría decirte. Si quieres haz una captura de las opciones gráficas y te digo, pero con que vayas bajando lo que te digo notarás mejoría.
 
iron500 pues luego pruebo y en todo caso te pongo la captura de pantalla. Gracias ;)
 
iron500 ahi te dejo las capturas de pantalla, gracias por tu ayuda :)

SvVbYIm.jpg


UanTbLu.jpg


vSac0Hy.jpg
 
El tema de la configuración de las opciones gráficas para poner el juego a gusto de cada uno es al principio un poco lento, es ir probando a bajar cosas y ver si da la tasa de fps que se busca y si no, seguir tocando opciones. Te voy a decir las que yo iría bajando para aumentar el rendimiento, porque normalmente son las que más recursos consumen. Filtro anisotrópico, anti-aliasing, resolución de las sobras, reflejos y profundidad del campo (deep of field quality). Iría bajando poco a poco cada una de ellas hasta que des con la configuración que más te gusta. Si por ejemplo algo está en ultra, lo pondría en alto y así con el resto. Suerte y ya me cuentas que tal.
 
El tema de la configuración de las opciones gráficas para poner el juego a gusto de cada uno es al principio un poco lento, es ir probando a bajar cosas y ver si da la tasa de fps que se busca y si no, seguir tocando opciones. Te voy a decir las que yo iría bajando para aumentar el rendimiento, porque normalmente son las que más recursos consumen. Filtro anisotrópico, anti-aliasing, resolución de las sobras, reflejos y profundidad del campo (deep of field quality). Iría bajando poco a poco cada una de ellas hasta que des con la configuración que más te gusta. Si por ejemplo algo está en ultra, lo pondría en alto y así con el resto. Suerte y ya me cuentas que tal.

Pues baje un punto cada parametro que me cutaste, y me he olantado en 60fps, creo que así se queda.

Gracias de nuevo y saludos!
 
Genial. A disfrutar del juegazo!
 
Puedes jugar sin problema compañero
 
Consejo: en este tipo de juegos, limitad el framerate al máximo que soporte vuestro monitor (fps=frecuencia (en Hz) del monitor) para que la GPU no haga trabajo innecesario y vosotros no notéis cortes de frames ni saltos.

Y el VSync igual.

Por cierto, si hasta con mi ex-GTS 250 1GB lo podía mover a 50FPS... con una 770 ya ni te cuento.
 
Me conozco este juego como la palma de mi mano. Si le bajas la opción "reflection rendering frequency " a casi el mínimo ganarás un montón de frames y no notarás el cambio casi. Esa opción lleva dando por culo desde la beta.
 
Arriba