• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 2gb>gtx 960¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Me gustaria saber cual de las dos tarjetas rinde mejor en el 1080p actual. He leido varios hilos de hace 1 año en los que la gente se ponia a favor de la GTX770, pero tambien he visto algun bench mas actual que pone a la GTX 960 por delante. No estoy seguro de si la diferencia de 2 a 4GB en las distintas versiones de la GTX960 pueden hacer la diferencia.

Gracias por adelantado y saludos!
 
En un principio la 770 rendía mejor. Con los últimos drivers y en la mayoría de juegos mejor la 960, aunque sigue habiendo juegos que la 770 rinde algo más.

Siendo tan similares yo me iría a la 960 por ser de una generación posterior y más moderna.
 
Si tienes la indecisión de qué coger, pues ninguna de las dos, la 770 por "vieja" y la 960 por incompetente.

Tienes la R9 380 que ya es algo mejor y si te vas a por la R9 380X ya ni digamos, similar precio...
 
NVIDIA últimamente está puteando mucho con los drivers, tal y como está el panorama esperate y como dice Consultor pilla la 380x o una de las AMD nuevas, que por 250-280€ (se espera) saldrá la 480 que va a estar muy bien ;)

Enviado desde mi Digipower
 
NVIDIA últimamente está puteando mucho con los drivers, tal y como está el panorama esperate y como dice Consultor pilla la 380x o una de las AMD nuevas, que por 250-280€ (se espera) saldrá la 480 que va a estar muy bien ;)

Enviado desde mi Digipower

+1, además, que en su rango a dia de hoy la 380X no tiene competencia, ya que la 960 compite con la 380 sin X. Y si la 480X va a dar un salto tan grande como se dice, yo me esperaría la verdad.
 
Que va, es para vender la mia que no la uso, la mayoria de los anuncios de esta tarjeta estan a 180€ XD. La pondre a 130€ junto al resto de 960, aunque como decís, con las opciones de AMD aun sigue sin rentar.

Gracias a todos!
 
Arriba