• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 2Gb monitor 2560x1440

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compañeros.

Hoy me ha llegado el Dell u2515h con la resolución que cito arriba. el caso es que he probado los dos juegos que tengo, Assetto Corsa y Hitman Absolution, y según el contador, corren igual que con mi anterior monitor a 1920x1080. ¿Es normal o algo habré configurado mal?

Saludos.
 
Normal no es...

Con correr igual te refieres a la cantidad de fps no?, si es así algo falla...tienes activada en el juego 2560x1440p no? :sonrisa:
 
Has cambiado la resolución en el juego? Si no la cambias sigue utilizando la configuración anterior. Y que programa usas para medir los fps?
 
Si he cambiado la resplucion en ambos juegos, lo mido con la herramienta de steam y en el assetto corsa con la herramienta que trae el juego.

Cuanto % de frames deberia disminuir?
 
Sí es extraño. Si la configuración es idéntica y has aumentado la resolución, los fps tienen que bajar, al menos un 20% o más, depende del juego. Prueba monitorizando con fraps o MSI Afterburner.
 
Probare con lo que me dices con los 2 monitorea a ver, pero vamos que yo encantado que el Assetto me roce los 60fps con esa resolucion...
 
Tienes activado la sincronizacion vertical?
 
Sí es extraño. Si la configuración es idéntica y has aumentado la resolución, los fps tienen que bajar, al menos un 20% o más, depende del juego. Prueba monitorizando con fraps o MSI Afterburner.
Hombre claro, pero la cuestión es que si antes en 1080p tenias esos 60fps y ahora los sigues teniendo...algo falla seguro
 
Arriba