• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 2gb vram,corta?

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
La Gtx 770 de 2GB vram se esta quedando corta?No lo digo potencia,si no por la Vram...esque estoy entre esta o la 280x
 
Eso depende del uso que vayas a darle. Si te planteas jugar a 1920x1080, no tendrás problema. Otra cosa es que te plantearas jugas a mallor resolución o con varios monitores.
 
Yo no compraría una gráfica de 2GB, quizás ahora mismo sirva, pero en un futuro muy cercano dudo mucho que 2GB sea suficiente... el BF4 según los benchmarks a veces consume más de 2GB, al igual que el Planetside 2
 
Ultimamente estoy ya leyendo por varios lados de juegos que estan consumiendo mas de esos 2 gb's que traen las nvidia.

Sobre todo, lo de 2.2 gb en ultra en bf4. Lo que no se es de donde diablo saca esos 200 mbs extra una 770 xj.. Imagino que sera memoria ram.

A ver si los de nvidia empiezan a sacar en gamas media alta / alta, graficas con 3 gbs de vram.
 
Yo no compraría una gráfica de 2GB, quizás ahora mismo sirva, pero en un futuro muy cercano dudo mucho que 2GB sea suficiente... el BF4 según los benchmarks a veces consume más de 2GB, al igual que el Planetside 2

Eso es memoria en caché, que el mismo driver se reserva para reutilizar en un futuro. En una gráfica de 3gb pondrá que pasará de 2gb y en una de 2gb no pasará de 1.8gb. En una de 1.5gb no pasará de 1.4gb, etc..... No quiere decir que de verdad la necesite o use.

Yo en su día sufrí de vraminitis con una gtx 570 y que cambié por una hd 7870(de las defectuosas). Gran error. Sólo he experimentado o visto necesitar más de 2gb en 2 casos. El skyrim con más de 50 mods + filtros a tope y el tital fall con texturas en insane. El segundo caso sí que es raro, porque no hay casi diferencia entre calidades de texturas.

A ver si los de nvidia empiezan a sacar en gamas media alta / alta, graficas con 3 gbs de vram.

Para meter 3gb de vram tiene que tener un bus que pueda manejar esa memoria y no nos quede un caso idéntico al de una gtx 660/ti. Si meten 3gb en algunos modelos es porque su bus permite 1.5-3-6, etc.... Nvidia en gamas medias usan buses de 256bits, por lo tanto pueden meter 4gb, no 3gb. Por eso meterion 512bits a las 290x para poder manejar 4gb.

La elección de la vram no es por temas sólo de marketing, es que es dependiendo del bus sólo pueden meter una cosa u otra.
 
Pues yo jugando al battlefield 4 en una resolución de 1600x900p todo en ultra me consume como 1.7 Gb me imagino q a full HD deber consumir las 2 Gb pues mi próxima gráfica seguro q sera de 3 Gb claro cambiando también de monitor.
Pues yo te recomiendo la r9 280x pero ambas son excelentes graficas.
 
Me da que tanto AMD como nvidia está contento con muchos de vosotros. El consumo que marca el afterburner es irreal en la mayoría de ocasiones. A partir de winxp (vista en adelante), no hay forma de saber cuánta vram está gastando la aplicación. Lo único que detecta los medidores es cuánta vram se reserva el sistema. Esto incluye el aero y más cosas. Con lo dicho antes, cuanta más vram tengas, más se reservará los juegos. Pero esto no quiere decir que una tarjeta con menos vram se quede corta. Es como reservar una mesa para 5 en un restaurante. Luego aparecen 3 personas. Según la reserva seguirá poniendo para 5 personas, pero no hay 5. Con la vram lo mismo.

En el battlefield4 hay gente jugándolo con un sli de gtx 580 en ultra sin problemas.
 
Arriba