• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 2gb VS 4gb

krasen

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
35
Buenas. Una simple pregunta. Vale la pena la diferencia de dinero? La de 4gb de gigabyte está por 339€, y la de 2gb de msi por 279€. Gracias. Un saludo.
 
La de 2 gb para 1080p. Si hablamos de 4k o de sli te puede interesar la de 4 gb pero yo para comprar cualquiera de las 2 pillaría la 970 que ronda los 360€ si te lo puedes permitir.
 
Si no te lo puedes permitir, yo te vendo mi MSI GeForce GTX 770 Lightning 2GB GDDR5 con 7 meses de uso por 245GI , aún no la he oceado porque quería usarla 1 añito limpia, mañana la pondré por el foro.
 
yo la tengo de 4g y contento con ella todo depende de tu presupuesto y asegurate de poder alimentarla y que te quepa en la carcasa , saludos
 
No lo vale, y para lo que vale la de 4 GB, vas por una GTX 970.

GTX 760 4 GB para 4K... si bueno... pero si esa gráfica ya le cuestan juegos todo en ultra a 1080p, imagina ponerla a 4k... bajar calidad gráfica, así que bah... la GTX 970, que encima en 4K va mejor que la GTX 780 Ti o la R9 290X xD
 
ahora mismo si la 970 pero hace pocos meses a mitad de verano pues no estaba xD, ahora tiene esa posibilidad cierto es asi que es una opción si tienes presupuesto para ello , saludos
 
Gracias por contestar. Pues entonces, descartando la gtx 770 4gb...

Entonces vale la pena pagar por la 970 no? Por la diferencia de precio entre esa y una 770. Son 80€ diferencia para la 970 de MSI.
 
970 de cabeza, la mas barata te sirve. De referencia mejor, practicamente ocean lo mismo... Y tienen lucecitas!!!
 
Me frena el precio pero por todo lo que estoy leyendo parece que es la hostia de gráfica. Y quería algo que me durara unos 4-5 años...
 
Es que la GTX 970 es hasta mejor que la GTX 780 Ti.... ya verás si compensa o no... te durará cacho... jajaja
 
Arriba