Hola, hace unos dias compre una asus gtx 770 4gb, para poder usarla cambie mi fuente por una templarius silver de 750w ya que la grafica es un monstruo con hambre ^^, la instale despues de actualizar la BIOS de mi motherboard, la aceptó y continue con drivers y demas, el problema viene cuando juego unos 10 min al world of warcraft mi pantalla se pone en modo ahorro de energia, lo probe con una tele monitor y pasa exactamente lo mismo solo que en esta dice modo no compatible, ahora bien baje la resolucion grafica del juego de calidad alta a buena, crei que fue la solucion pero pasados unos 20 minutos lo mismo (pantalla negra escuchandose algunos sonidos del juego hasta antes del problema), intente usar habilidades de mi personaje para ver si el juego seguia activo pero no aparentemente quedan grabados unos 3 segundos de audio y se repiten constantemente, realice un test Furmark para testear la grafica segun me dijo un empleado de servicio tecnico del wow, pasaron 10 minutos y la temperatura llego a 81 grados lo cual por lo que se es mucho, ahora bien dejare los datos de mi torre y agradeceria si alguien puede orientarme.
Procesador Intel i3 2100-CPU 3.10MHz
Motherboard MSI H61M-E23 (G3)
RAM kingston ddr3 1x4 gb 1x2 gb = 6 gb total
Fuente templarius silver 750w
1 fan aura II
Torre mediana (no gamer)
PD: volvi a instalar mi grafica antigua gt610 y el juego me va sin problemas, es decir sin el problema de la nueva y el procesador llega a temperaturas mas altas con la grafica vieja unos 66 max y no se reinicia en cambio con la otra el procesador va mas relajado.
Procesador Intel i3 2100-CPU 3.10MHz
Motherboard MSI H61M-E23 (G3)
RAM kingston ddr3 1x4 gb 1x2 gb = 6 gb total
Fuente templarius silver 750w
1 fan aura II
Torre mediana (no gamer)
PD: volvi a instalar mi grafica antigua gt610 y el juego me va sin problemas, es decir sin el problema de la nueva y el procesador llega a temperaturas mas altas con la grafica vieja unos 66 max y no se reinicia en cambio con la otra el procesador va mas relajado.