• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 configurar 2 monitores windows 10

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas compis, a ver si consigo explicarme bien, y si deberia exponerlo aqui o en Monitores...

Tengo dicha grafica con windows 10, y tengo 2 monitores conectados un lg ips226v y un dell u2515h. Juego y edito, y me gustaria sacarle el maximo partido del siguiente modo si es posible...

Por ejemplo estoy empezando a usar el Illustratos y suelo ver tutoriales, me gustaria poder tener el programa abierto en el principal, y en el secundario el navegador web pero que no se cerrase al usar el illustrator, no se si me explico...

Y jugando pues por ejemplo al Project Cars, tener en el principal el juego y en el secundario el pCARS profiler, y lo que me pasa es que si uso el profiler se me va la señal del juego, hay alguna forma de que esto no ocurra?

Gracias y saludos!