• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 Fps por debajo de 100 en counter strike source

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola , no hace mucho abrí un post con un fallo en la tarjeta "el pantallazo rosa" ahora jugando al counter he visto caidas de fps por debajo de 100 quedandose a 70 80, con mi antigua grafica bastante inferior no bajaba de 100, como podria solucionarlo? Puede ser que la grafica este jodida? ya es que entre el pantallazo rosa y esto.. xD
 
Reinstala los drivers y si tampoco te va pues cambiala que podria estar estropeada,digo yo, espera mas comentarios y aver si alguien te lo soluciona
 
He puesto el renderizado multinucleo y los fps suben a 300 el max pero me da mas ping xD
 
Ahora si tienes una pb con killethernet lo puedes configurar y tambien en cs puedes configurar el internet pon lo Mb que tengas o lo maximo salu2
 
Placa base xD
 
A VALE Xddd
 
Arriba