• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 MSI OC 2 GB o R9 280X VAPOR-X OC 3GB?

alexxconca

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Por el título queda claro cual es mi dilema... cual de las dos gráficas es mas potente y recomendable? tema calidades, drivers etc?
me las dejan las dos por 200€ y nose por cual decidirme :cabezaloca::cabezaloca:
 
Yo he tenido la MSI 770 Gaming OC y me ha ido de lujo, sin duda elegiría Nvidia solamente por el tema drivers, pues en rendimiento van muy parecidas.
 
Ahora con estos ports q salen y cada vez piden mas vram ese gb extra de ls 280x es para tenerlo en cuenta!!!
 
Pues yo tengo la 280 x oc vapor x y eso va de lujo , no me quejo al contrario estoy muy contento, temperatura jugando a full 71-72°c ...
 
Pues yo tengo el mismo dilema, estaba super convencido para comprar la sapphire r9 280x tri-x cuando empeze a leer en foros y demas que muchas salian defectuosas con fallos de poligonos etc. Con lo que ahora he mirado la 770 de msi ya que en potencia es muy parecida pero mas cara, si pones que te dejan las 2 al mismo precio yo optaria por la 770 solo por no arriesgar a que venga mala la 280x.
 
La 770 tiene unos drivers mas pulidos, como nvidia tiene generalmente respecto a los de la 280x de Amd, El GB de vRam es algo a tener en cuenta, pero no te dejes llevar por los requisitos, acaba de salir un juego (no estoy seguro del nombre) creo que es The Evil Within que teoricamente pedia 3Gbs de vRam para jugarlo en alto y luego realmente gasta 1,5, ahi tu veras. Respecto a potencia las dos son muy similares en juegos amderos gana la 280x y en nvidieros la 770. Cojas cual cojas te llevas grandes graficas y ambas las considero buena opcion.
Tambien decir que las 280x consumen mas y calientan mas generalmente.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo era de los que la vram no la tenía en cuenta, a no ser que fuera para modear en exceso los juegos. Un caso actual es las sombras de mordor. Con mi anterior hd 7970 podía poner las texturas en ultra sin problemas. Ojo, no las de 4k. Con gráficas después de 2gb, pegar rascones, aunque lo demás estuviera en medio. Luego poner las texturas en alto y e ir como la seda. Parece una tontería pero si ya con una gtx 770 empiezas a recortar cosas, que con otra gráfica similar no haces, hará que envejezca peor.

Además, acabo de ver que nvidia lleva un tiempo fuera de sí con drivers, desde que está pendiente de su nueva serie. Juegos desde finales de septiembre que rinden bastante mejor en AMD. De momento no hay noticias de nvidia para ponerse las pilas con nuevos drivers. Ni siquiera ha sacado nuevos para el nuevo borderlands que patrocinan ellos.
 
Arriba