• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o esperar a las AMD

Sinkope

Chapuzas Senior
Vosotros. como expertos que sois, que me aconsejais? A mi me gusta mas Nvidia, aunque tuve ya un par de ATI y no tengo quejas (aunque de aquella aun era mas ignorante)

Ahora me veo en quedarme "anticuado" con la tecnologia de la GTX 770 o modernizarme a la desconocida "nueva generación".

Ahora parece que se me pasa por la cabeza en coger un 4770 y aguantar con la integrada hasta la salida de las AMD o esperar y coger el 3770k + nueva grafica AMD. No se que hacer :lloron:

PD: Nuevamente siento dar la vara por aqui, pero me gusta mucho leer y comentar en los foros xD

Creo que gracias de antemano Horazon ;)

Hombre, todo depende de si puedes apañarte un mes con la integrada o no...

Las AMD de salida acostumbran a salir con un sobrecoste y luego ya bajan, por lo que pillar una 770 ahora tampoco es mala opción. Lo dicho, ni puedes pasar un mes con la inegrada, yo me esperaba a las AMD, aunque solo fuese para que las demás bajen de rpecio.

Hombre, depende de si vas a hacer oc o no. Pero en un principio, la duda ofende, 3770k. A nada que lo ocees, ya supera al 4770.

Respecto a la grafica, la respuesta es simple. Quieres de verdad ya el ordenador? De ser asi 3770k + gtx 770 y a volar. Que no te corre prisa, espera a las amd y compara. De todas maneras, suponiendo que las amd sean mejores que sus homologas nvidia, no creo que lo sean por mucho. Y tu de mientras tendras que esperar para tener tu flamante pc.

Asique la cuestion se torna sencilla. Tienes pasta? Quieres viciarte ya como una perra?!

Eso lo tengo leido ya xD Para igualar al 4770 cuanto abria que subirlo? En tema de temperaturas y consumo seria mejor aun el 3770k no? (esto por curiosidad)

El ordenador lo llevo queriendo hace mas de un año T.T Tarde un año en que me ingresaran el dinero y luego estos meses esperando y esperando por nuevas tecnologias, pero estoy viendo que "el que espera, desespera" xD

Visto, asi creo que di otro pasito mas hacia la meta final.

Por cierto, crees que podria crear un tema en el apartod presupuesto para comentarlo y no abrir un tema en cada seccion? Mas que anda porque no quiero darle trabajo a Borja y a los demas. Es una cosa que estoy tomando con calma y se que esa zona es para pedir presupuesto y comprarlo en un perido relativamente corto.

No se a que estas esperando tanto. Cuando saquen las amd. Nvidia planteara lanzar nuevas graficaa. De hecho ya las hay en camino. Las versiones ti. Y tb anunciaran nuevos modelos. Y entonces estaremos en las mismas.

A mi personalmente me encantan las 770. Te pillas una que oc de escandalo y a volar.

El 4770 consume algo mas y tiene peores temperaturas que el 3770, debido a que su tdp ha subido. No es algo excesivamente grande pero ahi esta. Que cuanto tendrias que subir el 3770k para igualar rendimiento?. No se, 200-300 mhz? La diferecia entre ambos es del 5% asique no deberas ocearlo en demasia.

Deja de darle tantas vueltas. Abre un post en la seccion de presupuestos, di la pasta a gastar y piensa en que vas a tener ya tu maquinita!

Todo lo que sea gastarse mas de lo que cuesta la gtx770 ya queda descartado absolutamente. Ya me estiro bastante con ella.
Gracias por la info flauros.