• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 770 o GTX 780??? merece la pena???

tarine

Nuevo
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Hola, estoy en duda si comprar la gtx 780 o gtx 770, merece de la pena esa diferencia de dinero??
Y luego tengo otra duda, he encontrado a este precio la gtx 780, de palit 405€ y de msi 415€, y la 770 de las mismas ensambladoras sobre 230-240. En pccomponentes la mas barata es la gigabyte por 445 con el wacht's dogs de regalo, en las otras dos me ha dicho el de la tienda que me vende el juego por 30€, se queda a un precio similar, pero el watch's dogs tampoco tenia pensado comprarmelo.
1. Que modelo me recomendais?, es para jugar y autocad.
2. Que ensamblador? msi lleva 2 ventiladores y palit 3, de palit encuentro poca informacion en español, casi todo en ingles.
3. Y si no van bien esas dos que ensamblador cogeriais.
Un saludo y gracias.
 
A q sueles jugar y a q resolucion?
Esas 780 tienen muy buen precio y si que merece la pena

Enviado desde...bah
 
1920 x 1080 en el monitor de 24" y en la tv de 42", si algun juego se puede en 3d tambien.
 
Depende lo exigente que seas! En mi opinión, no merece la pena. Con una 770 ya puedes jugar a todo a full. Ademas, en las settings ultra que vienen por defecto en los juegos te meten cosas que no mejoran la imagen, pero que joden el rendimiento. Como por ejemplo el msaa x8, que es una burrada. Si configuras bien los juegos, con la 770 puedes jugar en ultra a 60 fps a casi todos.
 
Coño que precios. Y donde están ha ese precio?
 
hombre una gtx 770 nueva a ese precio que dices.....xD
 
Las 780 y te olvidas unos Anitos de gráfica. ;)
 
1920 x 1080 en el monitor de 24" y en la tv de 42", si algun juego se puede en 3d tambien.

Si quieres jugar en 3D tienes que ir a por la 780, sin pensartelo

luego si quieres jugar sin antialias pues la 770.

Pero hoy en dia el rendimiento de la 780 y ya por 400euros merece la pena sin duda vamos
 
Si quereis mandarme un privado y os paso el numero por privado, hablais con el por whatsapp, como hecho yo, tiene la tienda en don benito( badajoz), es una tienda de informatica que dan cursos y eso, reparan ordenadores y venden piezas y consiguen el material ha buen precio.
el precio de la 770 me lo dio hace tiempo, le he dicho que me lo confirme y os digo.
Lo que pasa es que me da cosa que al año que viene se me quede algo corta y la tenga que cambiar y pierda mas dinero.
Q ensamblador cogeriais vosotros en 780:
1. palit en 405€, +30€ si quiero el watch dogs
2. msi 415€, +30€ si quiero el watch dogs
3. gigabyte 445€ con el watch dogs http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_oc_3gb_gddr5.html
4. asus 455€ con el watch dogs http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx780_directcu_ii_oc_3gb_gddr5.html
5. evga 456€ con el watch dogs http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html
6.EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5 457€ con el watch dogs ( en que se diferencia) http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html esta es la que mas me ha atraido por ahora, no si sera la mejor, ¿ que creeis, es mejor?
 
Última edición:
Todas son buenas marcas. Yo personalmente por mi experiencia me gustan mucho las evga y las msi.
 
las 770 cuando me lo dijo no era nueva, o algo de eso, ya me ha enviado los precios, 267 una palit de 2gb, 333 otra palit de 2gb y 352 otra de 4gb.
 
al final estire un poco mas el presupuesto y me compre la msi gtx 780 lightning, que por cierto me ha encantado, estéticamente es una gráfica preciosa, de rendimiento y temperaturas esta genial.
Gracias a todos por vuestros consejos y tiempo.
Un saludo.
 
Vaya pepino socio, tienes PC para tiempo
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
yo he tenido una mala experiencia con segunda mano, compre una tarjeta usada en ebay ( asus gtx 770), el caso es que me daban 3 meses de garantía ( aunque por ley están obligados a dar un año, no lo entendi) porque y que eran de devoluciones y esas cosas, la tarjeta me llego y el primer mes perfecto, pero luego me empezó a dar un montón de problemas, y tuve suerte y el usuario de ebay era una persona legal y me devolvió el dinero, ahorre un poco mas y al final llegué hasta esta, deberías de poner el precio para saber si esta bien, y yo te voy a decir lo que me dijo un usuario, que las gpu, no es como una cpu o otro componente, son componentes que dan muchos problemas, yo te diria que te la comprases nueva, cuanto dinero te puedes gastar?
 
Es que segundamano... siempre comprar a alguien que sepas que uso le ha dado y demás, no verla a la venta por ahí de alguien que no conoces ni que puedes ver como es su forma de actuar ante otra gente, para eso siempre foros dedicados.
 
Arriba